martes, marzo 10, 2009

postwitteando

  • 09:28 ayer me quede jeton temprano. Vi Clonewars y Reaper. Este ultimo no me convencio mucho como la primer temporada. #
  • 09:38 hoy es dia de leer y escribir comics. #
  • 09:52 por cierto, hoy en la cineteca: loudQUIETloud - Una pelicula sobre los Pixies is.gd/mIFF 8:00 pm, GRATIS. Ahi nos vemos. #
  • 11:03 where is my mind? #
  • 11:03 vamos a jugar con la playa #
  • 11:13 @evacabrera tell me about it. Yo tmb. #
  • 11:49 la razilla LB... twitpic.com/1zcjp #
  • 12:12 Retweeting @butterposa: Chuck norris tried to use twitter, but his first tweet broke the internet.... #
  • 12:45 @cgcampillo @JoshNexus haha, yo tengo el dvd del docu, y de todos modos ire. #
  • 12:57 me voy a la papa. #
  • 15:24 "ya no quiero trabajar en exceso" lo dice la sra de la limpieza de la ofic #
  • 15:25 ... Su compañera le pregunta porque: "Porque me cansoo" #
  • 15:26 @deleon_z ijodetu... Mañoson #
  • 16:21 Hoy en la cineteca: loudQUIETloud - Una pelicula sobre los Pixies is.gd/mIFF 8:00 pm, GRATIS. Ahi nos vemos. #
  • 16:21 @dajeko Pixies PWNS Radiohead. #
  • 16:27 @dajeko ni vendran como dijo don teofilito,que dia vas? yo tengo tix para el domingo #
  • 18:05 ah la tarde transcurrio rapida, tal vez porque tuve varias cosas que hacer. #
  • 18:09 el fin voy al defe, hace años que no voy... me entusiasma mas cotorrear con el bandon que el concierto de radiohead. #
  • 18:09 no es que lo demerite, en lo absoluto, pero ir al defe a un concierto no es mi hit. #
  • 18:10 en definitiva voy mas por darle gusto a la Mujer. #
  • 18:11 y aunque no hice esfuerzo alguno por conseguir boletos, la fortuna me sonrio. #
  • 18:12 @deleon_z no locuaz.. no voy.. se me complica, por los dias y por el dolar caro... #
  • 18:12 @deleon_z ahi te mando a issa de corresponsal. #
  • 18:24 en un rato mas me pelo a la Cineteca. #
  • 18:42 el nuevo trailer de UP la nueva peli de Pixar. is.gd/mNQ1 #
  • 18:53 pendejeando con la razilla LB en fotos de antaño... jajajajaj #
  • 18:54 @RegioBlogs jajajaaj tu avatar lo veo muy seguido cuando voy al depa, ahi por el teatro IMSS..jajaaj "mas guapo no se puede" #
  • 18:57 ya me retiro.. loudQUIETloud, un documental de Pixies en la Cineteca. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: