miércoles, marzo 18, 2009

postwitteando

  • 09:32 hoy ando punk. Cortaron el agua y no alcance a ir a alguna safe house. A mediodia me doy el remojon. #
  • 09:42 siempre me saca una mueca sonriente el saber que alguien mas le gusta Pixies. #
  • 10:01 al cafecin de la oficina lo saborizamos con canela... yum #
  • 10:13 @VIRA sad. Yo me encargo de comprar el cafe aqui en la ofic, y como Jimmy, "I only buy gourmet shit" #
  • 10:37 shitload of goodies #
  • 10:41 you may feel a little sting fuckin' with ya. Its Pride. FUCK PRIDE. #
  • 10:41 @teresamtz ya fuiste al defe? #
  • 11:08 ahh que rico cafe sabor canela. yum yum #
  • 11:10 controlando el DJ iTunes de mi compañero desde la app Remote del iPhone..jajaja, now we are in business! #
  • 11:25 Bef me regalo unos libros suyos ahora que lo visite en el DeFe, ya lei el Monorama y me llegaron un par de historias.. se los recomiendo. #
  • 11:49 back to the editor duties. #
  • 12:18 LOST sneak peeks, cortesia del buen slim shady @sultancillo is.gd/nTSu #
  • 12:19 y a sugerencia del buen bef... empezare a escribir en prosa El Arsenal. #
  • 12:23 ya que andan con el ventarron... aqui en el edificio Latino, un piso arriba de donde estoy, los ventanales caian. #
  • 12:25 se movia el edificio, neta, se movia. Yo no lo creia, el locojon lo detecto, nos quedamos quiestos y silencios un momento. Y se movia. #
  • 12:28 empezare la novela con "la noche era nocturna..." jajajajaajaj como me gusta esa frase. #
  • 12:33 @Cucamonga_ hahah... chido, en realidad la frase es de una rola de los Esquisitos, una banda de surf #
  • 12:34 @RegioBlogs y al rato sacan una bebida preparada: Pepsi Kick in the balls. #
  • 12:44 @simplepoeta what? #
  • 12:56 big bang boom kaput #
  • 12:57 @RegioBlogs trae truco... el ipod touch... e iphone... creo que deben de ser "made for" #
  • 12:58 @RegioBlogs si compraste esos, originales, no debe de tener pedos... #
  • 13:04 a la papa. #
  • 13:05 @RegioBlogs mmm... la tv tiene solo una? deberia tener 3 entradas: amarillo, rojo y blanco. #
  • 17:11 leyendo material , escribiendo otro tanto. OFFLINE msn. #
  • 17:31 hey ho, va-mos, hey ho, va-mos... #
  • 17:56 @SaiyaGina mirala quien la viera bien portadita en los aftercons y tan malhabladilla. #
  • 18:19 @saiyagina muy perfecto. Si yo estoy 100% a favor de la libre expresion. jeje #
  • 18:49 done for today. #
  • 22:24 Acabamos de ver el penultimo ep de BSG... #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: