martes, marzo 24, 2009

postwitteando

  • 10:24 re-escribiendo un guion de el arse. #
  • 10:42 @bibi_boop volveremos volveremos.... #
  • 16:21 @RegioBlogs yo a bastantitos... no he hecho la cuenta. #
  • 16:39 @RegioBlogs 40 de 84... si quito a los 10 que son medios informativos, y otras tantas celebridades... pss si logro la mayoria. #
  • 17:17 @marte_gracia dr manhattan? #
  • 17:23 @chicaregia por algo sera... a mi me suena a crappola #
  • 17:24 dr.pepper, manitas integrales de piña y leyendo el outline del @dannperez. #
  • 17:49 @Nori_Matsumoto yo tengo frio en la ofic. Y ando en short. #
  • 18:02 the wall suena en la ofic. sigo leyendo, pero hago pausa para cotorrear con el maese @hgsantarriaga sobre un guioncillo que le preparo. #
  • 18:03 @Nori_Matsumoto cual presumido. jajaja. #
  • 18:49 noche de escribir y leer. #
  • 19:25 y me vine al Starbucks, un panini y chai para proseguir con mis labores comiqueras. #
  • 20:11 ya acabe de leer el proyecto de @dannperez. Honestamente me enorgullece que me haya invitado a trabajar con el. #
  • 20:12 @Nori_Matsumoto jajajaj pss que traes con el calor?? jajajaja bien apocaliptico te escuchas. #
  • 20:26 Ahora a terminar de escribir El Arsenal: UFO #
  • 20:29 Cambio de Sountrack: Sale Mogwai, entra Ramomex! Y todos lo conocen es el pajaro suuuurf!!! #
  • 20:38 Dale al chaval con un bate de beisbaaaall #
  • 21:07 Tercera pagina... Chico Yilton hace su aparicion. Jaja, me divierte bautizar personajes con nombres asi. #
  • 21:36 Me retiro a seguirle escribiendo al depa... #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: