lunes, marzo 30, 2009

postwitteando

  • 09:48 LLegue a la ofic y pedi unos tacos del Pariente.. hacia meses que no los comia. Que delicia. #
  • 09:48 El fin de semana estuvo bueno, vi Gran Torino y me gusto un chingo. Quiero ser como Clint Eastwood de viejillo. #
  • 09:58 @toonfed o lo que es lo mismo.. no se metan con mis macetas. #
  • 10:35 @evacabrera ya consiguieron casa? #
  • 10:43 @toonfed andan diciendo que es una mutante, a mi no me interesa yo quiero ser su amante! #
  • 11:46 Retweeting @BoingBoing: HOWTO sell your publisher on releasing your work under a Creative Commons license tinyurl.com/cqhqdx #
  • 12:48 Escribiendole la Guest-Strip al buen @JoshNexus jajaja. #
  • 15:21 @marte_gracia pa donde te vas Marte? ya no seras vecino? #
  • 16:08 @marte_gracia tsssssssssssss esta conmadre ahi, jaja pss seguimos de medio-vecinos. #
  • 16:09 Retweeting @JoshNexus: El Bulbo está de regreso! produccionesbalazo.com/tienda/ La Furia, nuevo cómic digital. #
  • 17:10 @TORNER simon Torner! pero.. igual la sema que viene, que esta mas "despejada"... #
  • 17:12 @cgcampillo y estoy deacuerdo, vaya ya me lo habia platicado personalemente... #
  • 17:14 @TORNER nomas 8 beers? #
  • 17:27 @rulotrevino awebo, yo nomas puedo con dos del torner o una doble. #
  • 17:27 @cgcampillo que pedo con eso Campz! me estas fallando!! tiene una semana de viejo ese videoo!!! si tu eras el de los WONDERFUL LINKS!!!! bu #
  • 17:30 @rulotrevino La Imperial Stout?.. awebo... y hay historia interesante detras de la formula. Y si, muy rica, con cuerpo, fuerte y sabrosa. #
  • 17:56 @simplepoeta no seas mentiroso. Aunque lo de los Jonas Bros, si te lo creia, que tuvieras los tix, no que los vendieras. #
  • 17:59 @simplepoeta es que son bien guapos. #
  • 18:01 @simplepoeta esa playera V se me va a ver bien chida, va a parecer escote con mis man-boobs. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: