miércoles, abril 01, 2009

postwitteando

  • 09:31 Retweeting @wired: RT @cerebus19: The difference between Pixar and Dreamworks, explained very well: tinyurl.com/d72gl3 #
  • 09:53 ya le mande a @JoshNexus la primer tira.. las otras dos me representaran mas pedos dibujarlas, pero bueno quien me lo manda. #
  • 09:57 this monkey is gone to heaven #
  • 11:05 @rulotrevino mira Rulo! no hubieras vendido tu coche! is.gd/q7FP #
  • 11:21 @DannPerez animo DANN! EL OMBELICO DE LA SEMANA!!! #
  • 11:22 Retweeting @trent_reznor: I've been busy. Brand new FULL LENGTH NIN record available now. bit.ly/QtDzR #
  • 11:23 @JoshNexus locuaz, ahi nomas cotorreamos mas de rato para la ultima tira que te estoy haciendo, jaja necesito tu ayuda #
  • 11:29 jajaaj buena broma del @trent_reznor #
  • 11:39 Retweeting @pitchforkmedia: Trent Reznor pwns April Fool's Day: pitchfork.com/news/34977-trent-reznor-owns-april-fools-day/ #
  • 11:44 pff ya acabe de "dibujar" la segunda tira del @joshnexus #
  • 12:15 In the sub-zero wasteland of the planet Hoth, only the strong survive... is.gd/q1Jj Cortesia del buen @sultancillo #
  • 12:51 ya le entregue dos tiras al @joshnexus... me falta una, pero aun no "resuelvo" el dialogo y punch line.. #
  • 12:52 @rulotrevino yo tmb creo que esa peli de wolverine no la movera.. tiene señales de pedorrencia #
  • 12:52 ya me voy a la papa. A ver que me preparo. #
  • 15:29 i wanna live on an astral plane... #
  • 15:42 lo anterior no fue un twitt tirachopo, es una rola de Frank Black #
  • 16:32 @emmyeh Chocolat la peli Thailandesa??? he buscado mucho la rola del final.. es esa? is.gd/47mQ #
  • 17:51 @rulotrevino jajaja como el Bacon!!! OZOM!!! #
  • 18:10 va para unos cuantos amigos paraonoicos:Retweeting @deleon_z: ¿te imaginas si eso del @noviolenciamx es un canal monitoreado por narcos? #
  • 18:22 lastima por el Tri, hoy voy a hacer mi despensa... #
  • 18:27 a quien engaño, nunca he sido fan de seguir al Tri. #
  • 18:29 Retweeting@iescolar Dos Datos El rescate de AIG supera toda la ayuda al desarrollo anual. #
  • 18:29 Retweeting@iescolar Con el dinero comprometido hasta hoy se acabaria el hambre 50 años #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: