lunes, abril 13, 2009

postwitteando

  • 09:45 bueno, ni pedo, ya vi que empataron las aguilas, lo que nos sirve mas que curarmela pq perdieran. btw, Duplicity estuvo buena. #
  • 09:52 checando el correo.. pendientes.. entregar revista de comics! #
  • 09:53 Retweeting @enterbelladonna: Exercising my pelvic floor muscles!! Making sure my pussy stays strong!! #
  • 09:56 @gantusluis jjaja, no habia visto tu twitt de ayer.. pss que te digo, si es la pata de donde cojeamos ...y necaxa se la va a pelar. #
  • 10:16 @hgsantarriaga ahi va, ahi va... ;) #
  • 10:23 @DannPerez check this out mate:is.gd/saEJ #
  • 10:40 a ver, recuento de semana santa... #
  • 10:42 Jueves. Todo el dia con el @dannperez, afinando, ideando, escribiendo, boceteando y planeando nuestro nuevo proyecto. De noche @casapawa. #
  • 10:42 Viernes. Lazy por lo menos mediodia, despues cocine para la Mujer, vimos series de TV y Peliculas. #
  • 10:44 Sabado. Claaaasico. Volvi a cocinar para la mujer mientras veia el Clasico 74, (6-2) de ambientacion. ya en el Estadio, nos la pasamos bien #
  • 10:45 ... echandole madres a los rayados, y sufriendo por no poder anotar un pinche gol, aun asi me queda el sentimiento de "selapelaron". #
  • 10:46 ...Ya por la noche, cheves en la esquina con Pastor, Uron, Piporro, Bred y co. Luchas extremas en tv. #
  • 10:46 Domingo. Me levante a escribir/leer un rato, luego me prepare mis mudopancakes. #
  • 10:57 Retweeting @danadearmond: How many girls & bois did I make out with last night? Thank you to the genius who invented "spin the bottle" i ... #
  • 10:58 y para cerrar el domingo, vi Duplicity en el cine... me parecio buena pelicula. #
  • 11:42 uy, se me paso, el episodio de LOST de la sema pasada... pocamadre. LOCKE! #
  • 11:47 no puede ser, una hora buscando customer number, mails, y demas en goddaddy pa que fuera algo muy facil #
  • 11:55 @creperia si es de StarWars yo le entro. #
  • 11:56 @bibi_boop te la rompiste descontando a un rayado? es la unica que vale... #
  • 12:20 @evacabrera @fonrouge Yo me conformo con Tera Patrick #
  • 12:34 ayer hice una parte de la despensa en CityClub y compre Te Verde Arizona PARA SIEMPRE. #
  • 12:59 a la papa con mis Padres, parece que me llego un paquetuco... creo que es el dvd de Arcade Fire que le regalare a la Mujer. #
  • 12:59 chito, no se peinen. #
  • 15:44 Hacen limpieza en la ofic, puros comentarios chispa: "conoces a 'viernes'? El de la pelicula 'Viernes 13' #
  • 15:56 @lachinita aja, suena chido... Silversun Pickups rockea machin... #
  • 16:05 @lachinita Simon, el año pasado en ACL. Previo a Foo Fighters que tmb rockearon conmadre. #
  • 16:06 @renguerra con la nena delgado! #
  • 17:28 ahh, la Mujer fue de shopping y tmb me trajo Cptn Crunch pa'siempre! #
  • 17:29 Retweeting @jeri4queen: neta que me dan ASCO los mocosos que se gastan 1500 en la peda, lo mismo que le dan a su mami por cocinarles. Fe ... #
  • 17:29 @berelince yep. #
  • 18:32 @TORNER es lo de hoy torner, asi no pierdes tiempo chaleando en msn #
  • 18:38 @renguerra pachecon... jajaja lo vi en la mañana por ahi pero no me anime a seguir el link. crema ren. #
  • 18:41 @TORNER multiplicalo por los 15 varos que cuesta cada burrito? jajaaj.. #
  • 18:45 @renguerra andale, ahi mero..jajaja conmadre... fuckinweird. #
  • 18:46 @jeri4queen es por ahi del pecho de la res? #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: