jueves, abril 23, 2009

postwitteando

  • 09:20 hey, donde estan esos $518? si andan ahi comprando a lo wey, pss me cairia bien esa lanita. #
  • 09:53 trabajando en TDK = @kimekan #
  • 10:06 @Chiomomo @bachan neither do I, but sure I like her too. #
  • 10:14 @Chiomomo yep, esta buena la movie... Samuel L. Jackson is the man. #
  • 10:16 puse el Soundtrack de Snatch para amenizar la oficina. #
  • 10:31 alguien vio "Rockanrolla"? Que le paso a Guy Ritchie? se lo chupo la Madonna? #
  • 10:32 se podria decir que estoy armando el animatic para el teaser trailer de TDK @kimekan #
  • 10:39 Retweeting @kimecan: twitpic.com/3tzjt - Un panel de Storyboard.Hoy será el primer día de trabajo con las ilustraciones high-res. #
  • 10:48 tengo pedos. Me volvi fan de M.I.A. bueno nomas de la rola Paper Planes. #
  • 10:49 @lachinita uy, uno de mis sueños.. vivir en Australia. #
  • 10:53 vaya, lo de M.I.A. no fue asi de pronto, creo que desde que vi Slumdog... pero apenas lo estoy aceptando. #
  • 11:26 smack my bitch up!! #
  • 12:41 pausita pa medio armar un playlist pa la carnuca del sabado. #
  • 13:02 a la papa. #
  • 15:17 desde las profundidades del averno... #
  • 15:22 @JoshNexus uy, ya no me acordaba de esa.. pero simon..jajaja tal vez ahi no la digeri. #
  • 15:29 @toonfed awebo, como es cagante. #
  • 17:08 ya casi acabando el "animatic" para el teaser de TDK, junta en la nite. #
  • 17:37 Retweeting @JoshNexus: RT @RomeoMarquez Gelattina y el marketing por internet: www.youtube.com/watch?v=8e8doBGtj6A #
  • 18:10 @JoshNexus te voy a poner un monologo como el que se avento Cptn Koons en Pulp Fiction #
  • 19:01 Gone, Junta TDK en la noche @kimecan #
  • 23:00 Creo que ya acabamos la junta TDK el @dannperez y yo, ya nomas tamos pendejeando #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: