miércoles, septiembre 23, 2009

en mi ausencia...

Seguro por ahi quedan algunos cuantos que de pronto llegan y leen todas las babosadas que digo al dia en twitter. Ahh ese invento del diablo. Me resisti a caer, pero fue inevitable.
Es divertido, por ese medio he conocido a nuevas personas, vaya hasta buenos amigos nuevos he hecho por ahi. Uno de ellos me acompaño al Comic Con de este año, el buen HGSantarriaga, y no solo eso; antes ya habiamos colaborado en una pequeña historia de El Arsenal que salio publicada en una antologia de comic. Otros tantos que no cotorreaba tanto, este medio me ha facilitado estar al pendiente y viceversa, de la vida diaria. Y que decir del buen Josh, tmb, el twitter nos presento y acabamos en buenas borracheras. good times.

Pero no todo ha sido rocanrol, por ahi de abril me embarque junto con mi buen carnal el dann en un par de proyectos, el primero ayudarle en las labores de edicion de su comic personal, el segundo en crear una nueva propuesta de comic para un concurso español. Este ultimo fue un proceso intenso que durante casi tres meses nos sumergio en crear desde cero una nueva historia. Nos sometimos a cierta disciplina, tallereo y muchas, muchas desveladas y trabajo. El fruto nos dejo mas que satisfechos, desgraciadamente no ganamos el concurso, sin embargo en vez de aguitarnos nos dio pauta para seguir trabajando en ese tenor.

En lo otro, pues ha sido un constante trabajo de preparacion y construccion.
Hablar o escribir acerca de proyectos, propuestas y demas creo que esta ya muy sobado en el medio comiqueril mexicano, asi que ni modo, solo queda trabajar y esperar que lo que uno propone sea del agrado para un publico, despues de todo ahi es donde el exito se logra o se pierde.

Y no quedo solo ahi. Tambien voy seguir publicando historias de El Arsenal, se que hay uno que otro chisqueado a quien le gustan estas historias, y a mi me divierte contarlas, no es mas que cuestion de encontrarnos y darles en que se entretengan.
Sobre esto, ya estoy trabajando con un equipo creativo (Eva Cabrera en lapices y Oscar Carreño en tintas) para tener historias nuevas el año proximo.

Espero seguir escribiendo por aqui, es demasiado pronto para llamarlo "regreso", pero es la intencion.


PD1- De mis Tigres ni me digan nada. Mi corazon quiere que ganen, pero mi razon dice que... falta mucho.

PD2- La Budweiser American Ale esta muy rica, la caguama Leon en los Extra, bien bara, sobre todo si llevas el envase y te salen dos pintas de vaso largo. Y por ahi me dicen que la Shiner Bock en el HEB esta bara.

PD3- Rolense a ver webcomics, de entrada les recomiendo el de INKPAWA y JOSH.

rock on!

4 comentarios:

Apuntes de Futbol dijo...

Orale.. ojala sea el regreso

Toonfed dijo...

éntrale al webcómic

Mudo dijo...

@Andreso eso espero. jaja.

@Toonfed pues es la tirada. Imprimir esta muy complicado, web to print seria la jugada.

Salvador dijo...

Es un gusto volver a leerte y no solo ver los twits (asi se escribe?), me confieso de los asiduos lectores del blog, es bueno saber que hay animo de seguir creando y estamos al tanto de tus novedades.
Saludos desde Merida