viernes, agosto 29, 2003

divertido porque despues de una reunion asi, los comentarios personales de cada quien que "bloggea" convergen en lo mismo, chido el cotorreo anoche... mucha gente, este Tiburcio tiene poder de convocatoria, y eso que se renegaba aque fuera en el kukos... yo no lo convenci, nomas se lo sugeri.
Yo tenia alta probabilidad de rajarme, pero como ya habia quedado formal con el mr T, pos ahi voy de cumplidor... hasta llegue antes por la cercania del antro con mi oficina, llegando, llegando y comenta sus peripecias y gritos con la porra Escualo Mordelon (que el es el lider y unico integrante) en el estadio del Tec, ya que un dia anterior fue al partido de su Veracru' vs los rayadetes... me cuenta que casi les ganan y que si empataron fue de puro pedo, pos el dice, a mi nomas me da gusto oirlo y leerlo al dia siguiente, la verdad ni me preocupa, que yo estoy con mis tigres enfocando las baterias pa irnos a Irapuato, a ver de que cuero salen mas correas. Fueron muchos... el Caballo Negro se aparecio, y buen pedo ese cabron, senti como que ya lo conocia de hace muncho tiempo, y pos el cotorreo con el estuvo de peluche... tambien fue por ahi el Betus para aclararles a muchos que no era vieja, digo con aquello que se autodenomina la flaca, pocos saben que es el apodo que su esposa/novia Belen le puso desde nantes... y pq yo lo conosco desde nantes pos abrazo efusivo y todo el pedo, pues si llegamos a ser buenos amigos del dedo chiquito... ya tenia casi 2 años de no verlo, que pedo.
Buen cotorreo en general... aqui van unas fotos cortesia del tiburon mordelon... una con el Caballo Negro y otra con donde esta toda la banda rococo.
Shido... ah ver cuando se arma la que sigue.


No hay comentarios.: