martes, agosto 26, 2003

haz el mal sin mirar a cual.

Pos si, hicimos el mal de darle una chingiza historica de 7 goles a uno al pobre queretaro, digo pobre, pq la neta ves el equipo que trae y me cae que cualquiera de los primeros 3 lugares de la primera A tiene mejores jugadores.
Nomas el cabron de Cabuto, el portero, es bueno... todavia lo traigo bien odiado a ese wey de un partido en el uni, cuando el venia con el Atlas y le paro un penal a mi adorado Diablo... el cabron de Lavolpe le acosejo bien y paro la bola... creo que empatamos esa vez... puto, pero ya con esta me doy por bien servido, digo a pesar de los 7 pepinos el cabron se vio bien, le gano DOS manoamano al Cepillin Silvera... y bueno este Cepillin anoto 3 goles pero se paso de lanza con los que fallo... y si le falta un poco mas de aplicacion en la contundencia... pero que chingados le reclamas cuando mete 3? el punto no es reclamar, es que se ponga a alivianado, pq ni de pedo nos vuelve a tocar un flan asi en lo que resta del torneo.

Ahorita traigo conflicto de ir o no ir a Irapuato... quien sabe, nadie supo, ni yo sabre... si voy cuento la aventura y si no voy la invento...quien sabe que pedo....

De mis Tigres nomas disfruto el momento, y hay que seguir asi, que apenas van 4 jornadas todavia falta mas... pa mi el fuerte es Cruz Azul, mendigos, esos siempre los he traido bien odiados tambien... casi, casi a la par de los rayadetes... mañana se dan un entron en Jiuston, nomas pa tantearlos... peligro y si todo sale bien ese mismo juego lo repitiremos otras dos veces mas: una en la temporada regular y una en postemporada... ¿final tal vez? estaria cabron.
Peeero, primero lo primero, a seguir sumando puntos...
Salud.

No hay comentarios.: