martes, agosto 05, 2003

Lollapalooza
Yeah.

Todo indica que este sabado por fin se me hara el suenyo de asistir a un lollapalooza... ya estaba descontinuado y definitivamente no es lo mismo que hace mas de 10 años cuando el sueño se gesto, pero ver a Jane's Addiction si me puede... mucho, ya los demas son aderezos...

Mulholland Dr.
me senti muy mal al quedar todo aquepedizado con esta movie, vaya he visto movies mas raras, pero ninguna me ha dejado aquepedizado... entiendo que la historia es de la mona que sueña como quisiera que fuera su vida, pero hay muchas escenas que no se que tienen que ver con eso... este lynch la mueve, me gusta Dunas, me gusta Lost Highway, pero me confunde Mulholland Dr.

Piratas del Caribe... La maldicion del Perla Negra
Yeah.
de grande quiero ser como Jack Sparrow. La mueve cabron esta movie, o sera que me estoy volviendo un cinefilo de palomitas? jajaja etiquetas para los que quieren sentirse importantes. La vdd si la disfrute mucho, la vi en SD y ahora que la estrenaron aqui ya la fui a ver de nuevo, y eso que no soy muy fan de las peliculas de piratas, pero si, tiene mucho de donde salir bien divertido del cine.

Tigres
Ganamos... a guevo pero ganamos. Siempre es chido regresar al estadio y saludar a la banda que no vez en meses y que frecuentas cada 15 dias, son chidos los sabados de futbol, porque sin el son aburridos. Mis Tigres andan destanteados, vamos a sufrir en algunos partidos... el saldo que tenemos que pagar por empezar de cero con nuevo entrenador. Por lo pronto la banda ya celebro su 4 aniversario (aquella porra de la que soy co-fundador) y estuvo pocamadre, 10 barriles, un trompo y como 70 cabrones... yo diseñe unas playeras chidillas conmemorativas y una calca que ya adorna mi chevychubby.


Salud.

No hay comentarios.: