martes, agosto 19, 2003

New post?
bah, la verdad no traigo muchas ganas de andar escribiendo pendejadas, ironicamente eso es lo que estoy haciendo. Como diria el gran silencio: el dinero nos agobia.

El sabado fui al mentado comicastle, esa tienda de comics que abrieron aqui en monterrey, es franquicia de una chilanga, de las mejorcitas nacionales y lo mas parecido a una verdadera tienda de comics, tengo la idea de que voy a regresar al vicio de comprar semanalmente comics, hay varios titulos que me gustaria leer, Spiderman ahora que lo dibuja mi cuate Humberto Ramos y el Pato balin lo colorea... a de estar chido, quiero completar mi coleccion de hellboy, pero primero tengo que buscar en mi casa los que tengo, pa no comprar repetidos, ja asi de mal ando, no se lo que tengo. El Batman de jim lee y jeph loeb esta chido, de hecho ya me compre el primer hardcover, con los 5 primeros numeros, vi que ahorita esta saliendo la conclusion, asi que si me lo compro me arruinare el final cuando salga el segundo hardcover... pero pos que, ya me lo arruine, le di una hojeada y vi en que se acaba...ja... mal pedo esa costumbre de andar hojeando revistas pa ver que tal. Vi Tradepaperbacks... algunos me interesan, otros ya los tengo todos, los de Preacher... buen comic, excelente diria yo... ja, tengo que ver que dibujantes me interesan, aunque segun yo prefiero leer buenas historias, a ver que pasa...
Comics... ese vicio tan divertido, bueno para ignorar al mundo entero y vivir en tu propia fantasia. Fuck reality.

No hay comentarios.: