jueves, agosto 14, 2003

-Tons que?
-De que?
-No lo se, tu propusiste...
-Nahh, ya me dio hueva.
-No mames, como que hueva? cuando te digo que si, te da hueva, no mames! andaleeeeee...
-Ash...
-Que?
-...
-ehh... te estoy hablando, que dijiste?
-Nada.
-escuche mormurar... me caga que me mandes a volar.
-...
-Ahora que te haces pendejo?
-Ya... se me antojo una cheve.
-Cheve? no mames, que pedo contigo, ya me cagaste el palo.
-Por que?
-pos no manches, propones algo, te digo que si, y despues te da hueva, y todavia te cagas.
-Nah... no estoy cagado.
-Tons? esa jeta?
-Nada... nomas me de hueva todo este pedo...
-Pero que te da hueva si tu fuiste el de la idea.
-Nada, nada... ya... ya me dio hueva que me acoses, si dije algo lo dije por que no habia nada que hacer, no necesariamente queria hacerlo, ya... estoy agusto asi.
-mmm... ya me voy mejor.
-'ta bien.
-A ver si a la otra que se te ocurra asaltar un banco te respaldo, mira que desperdiciar el camion blindado que nos robamos y dejarlo ahi... no mames... pero bueno, ahi nos vemos.
-Ya.. a la chingada de aqui.

No hay comentarios.: