martes, noviembre 21, 2006

Alamo DraftHouse Cinema = the shit.

Iba a ponerle que es el disneyland de fanboys, pero pss eso de fanboy esta devaluado hoy en dia, ja, luego pense en amantes del buen cine, pero eso de buen cine esta igual de devaluado, y mas lo de "amante del cine", ahora cualquiera lo es.
Y no es que esta mal, pero bueno, uno no comparte sus habitos "cinefilos", si de esos miles de weyes que llenan los cines con CERO consideracion hacia quienes aprecian disfrutar del medio.

Pero enough of bichting.. que la verdad de poco o nada tengo que quejarme.
Este fin de semana me lanze con mi Mujer, un par de sus hermanas y una amiga a San Marcos, TX, claro, las mujeres iban sobre la idea: comprar y comprar. Yo solo a rebanarla un rato, manejar, y si el tiempo era suficiente, echarle una llamada al Jai pa ver si cotorreabamos un rato.
Esto salio mucho mejor de lo esperado, porque aquel se prendio chido y me invito al Alamo DraftHouse... y si no saben de que estoy hablando pss chingado, que tristeza me da por ustedes.
jajaja.

Yo diria que el nombre de este cine/restaurant/bar significa en sanscrito: EL PARAISO. Pero pss eso solo lo se porque estuve ahi. Un menu muy decente, una seleccion de cervezas on tap muy buena tambien... y un ambiente relajadon, excelente para disfrutar del cine.
De entrada los cines tienen decoracion mas "aca", alternativon el pedo,luego cuando nos pasaron a la sala, yo me quede aquiobole con la movie, porque estaban pasando sketches de Borat, pense en principio que aun no se acababa la funcion previa... Jai me explico que nel, que es algo asi como un "previo", algo en relacion a la pelicula que vas a ver y que te va poniendo en ambiente... nice (borat like)...Luego la onda de tener un barra enfrente de los asientos, asi como cantineron el pedo, la carta y yo con mi Guinness de rigor, no le fallo. No supe que chingados pidio Jai, jaja vi que era un bowl, pero pss no supe hasta hoy que lo posteo en su blo' jaja, chocolatito... suena bien.
El engente siguio con los cortos, muy adhoc con la pelicula que veriamos, Balls of fury... tenacious d and the pick of destiny... y una de eddie murphy donde hace chingos de personajes. Luego una mamada de esas tipo Bollywood, con un pinche enanillo de esos que parecen señorcitos, no ENANO, que la hacia de espia tipo James Bond, pero mas pequeño. jajaja. Ahh y un trailer del recuerdo mamoncisimo.. de Barbwire!jajaja.

Todavia ni empezaba la movie y ya estaba cagado de risa... buen presagio.
Y es que me quejaba de que ultimamente las peliculas de botana a las que iba, nomas no me sacaban buenas carcajadas, como por ejemplo Ricky Bobby... que pss will farrell es la onda, y el trailer me boto de la risa, pero la movie nomas no.
Borat de principio a fin me tuvo con la carcajada.
Y simon Jai, esa escena del hotel, esta para que no se olvide.
jajaj.

En fin, muy chido cotorreo, que chingon que se me hizo por fin ir a ese lugar, neta que me dan ganas de regresar a algun festival o nomas pal desmadre, buscare la forma de hacerlo mas seguido.

Y Borat es la mamada, me soprende que la vayan a estrenar aqui... por menos que eso no pasaron Clerks2 aqui...ha.




rock on!

2 comentarios:

j. dijo...

tsss.. pues qué bueno que ya pasó a ver el futuro del cine ;) ya hasta me gustaría comprar una franquicia así para ponerla en algún lugar. en monterrey igual y pega, nomás con que no te lleguen los ejecutadores, porque ni Chuck Norris los podrá sacar del cine. :p

Mudo dijo...

awebo jai... si entre broma y broma la verdad se asoma.
jaja aunque lo que piden por una franquicia.. si es un billeton, igual y aventarse un dr Simi...jajaja "lo mismo pero mas barato", vdd campz?

Salud!