sábado, noviembre 18, 2006

ANTI - antialcoholicas.

Alguien de la fina concurrencia que no haya sido parado arbitrariamente por un transito y extorsionado?
nadie?
Bueno, a menos de que no tengas coche y no tomes (en monterrey, y no tomas, que oso we...)
jaja.. dejando de mamadas.
La neta si me hypercaga la actitud prepotente de los transitos sub-educados de la ciudad, no digo que hay que manejar ebrios y darnos en la madre, (aunque pensandolo bien, eso ayudaria a que hubiera menos pendejos, digamos algo de seleccion natural por favor!) pero si de plano no creo que las antialcoholicas sean funcionales, lejos de esto me parecen un instrumento recaudatorio formal e informal (multas y/o mordidas) donde si no tienes billete te chingan con la multa y si lo tienes, vas con permiso de irte a matarte con tu estupidez.

Lo que pienso que funcionaria, es aparte de endurecer la forma en que se dan los permisos de manejo (con examenes, pruebas y demas, que un conductor SEPA CONDUCIR, no solo "operar" el vehiculo y tenga conciencia de los riesgos/ventajas de estar al frente de un volante) y el control en las calles deberia de ser con patrullas circulando por las avenidas, eso funciona a la de awebo, yo me acuerdo que alguna vez lo implementaron y ahi veias a toda la raza ebria circulando por Constitucion a baja velocidad porque un par de patrullas iban por ahi, al ver torreta prendida, a todos les entra el culo y le bajan de huevos. Incluso creo que es muy facil identificar al ebrio que de plano no puede manejar con 20 minutos de anticipacion a que se de en la madre, ya lo veran haciendo "esses" o cualquier otra pendejada que lo delate. Ahi si, parenlo a la chingada y multa marca lloraras, y suspencion de licencia y la verga, que ya no pueda manejar.

En fin, todo este chopo es porque leia en Ochocuartos.com que unos weyes se pusieron las pilas y por medio de SMS estan estableciendo una "red de vigilancia" sobre donde se ubican las antialcoholes y donde no, la misma raza informa si pasa por una o si por alguna ave importante no hay moros en la costa:

Estos chavos hacen público un número de celular al que puedes enviar un mensaje de texto con la localización de algún operativo antialcohol. Cuando verifican este dato ellos mandan otro mensaje con esta información a todos los que estan "suscritos" a este servicio, el cuál es totalmente gratuito y con fines *ajem* académicos.

Sencillo pero funcional aunque ha de ser un poco dificil de administrar. Si alguien está dispuesto a hacer un sitio web para publicar y consultar la localización de las antialcoholicas en tiempo real yo creo que se iría al cielo sin pasar por el purgatorio.

Si quieren meterse a esta lista para recibir los avisos envien un SMS al número 81-1324-2619 e incluyan el texto "alta" para que los suscriban a la lista.

Se los paso al costo con un el típico disclaimer: ustedes saben si se suscriben o no pero si algo sale mal yo no fui


La nota completa AQUI.

Yo ya me suscribi.


rock on!

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye, y como te ha ido con el servicio? te ha servido? que van a hacer ahora que dicen que van a cuidar mas que no se filtre la informacion de donde estan?

saludos