lunes, abril 02, 2007

clasico 84


Pues si.
Siendo "frios" el cabron de Abramo no pito ni mal ni bien, solo hizo el jale. Siendo frios, el segundo penal tal vez solo era tiro libre indirecto, el cabron rayado va con los tachones por delante, eso que ni que. Pero no podemos ser frios, es un clasico y aqui se vive en caliente. Yo doy gracias a los penales, que con ellos se consiguieorn los goles que a traves de dominio y llegada se tuvo de parte de Tigres en 30 min de la primer parte. DOS pinches llegadas de los cagados y fueron sus dos pinches goles...

Me cago en la tumba de pinche arrellano, pero con el respeto que me merece el Pilo, que chingue a su madre. Puto rayado culero, va a cantarnos el gol. Si yo hubiera estado 20 filas adelante si le aventaba mi vaso doble al puto, por irrespetuoso. Que chingue a su madre otra vez.

Pues si, ni pedo, sus descolgadas en la primer mitad los pusieron adelante, y a penales les empatamos, pero esos goles bien pudieron haber caido en jugada, despues de todo, por algo marcaron los penales, porque estaban jugando en el area. Y no mamen, no lloren, que hasta televisos y aztecos dijeron que fueron bien marcados. jaja. Y si no lo fueron, pss se los comieron de todos modos. Cuando cayo el segundo de los lilos, le dije a mi Mujer, NO VAMOS A PERDER, NI-DE-PE-DO. Veia que el equipo traia ese "noseque" que no iba a dar la derrota facil.

Pinche tercer gol de otro joto que me caga la madre, el puto Erviti. Y ya no esta mi Sancho adorado, al que siempre le encargaba que le diera un cariñito a esa nena. Calentaba el Chueco, yo vi que hubo intencion de meterlo, pero no fue necesario, el Loquito sin ver se avento un golazo. Celebramos a todo pulmon ese gol. No perdimos, pero no ganamos y eso me dejo un poco molesto.

Y es que horas antes de que empezara el juego, en nuestra reunion previa en la Kzona, estabamos tensos, yo les dije, tenemos mucho que perder y nada que ganar... aun con las ausencias y la derrota en cruz azul, lo jodido de la temporada de los lilos nos obligaban a joderlos mas, y no iba pasar nada, si lo haciamos, pues era como hacer leña del arbol caido, pero si los puñetas nos ganaban, iba a ser para ellos el de la temporada, hasta a la macro iban a celebrarlo.. seguro.

En fin, escribo todo esto no por tener la razon, porque al escribirlo no lo hago con ella, lo hago con la pasion que se vive un clasico regio. Si esa pasion que a mi parecer este sabado volvio a tomar un punto de lo mas disfrutable, con sus alegrias, tristezas, tensiones, relajo, emocion, gritos desgarradores de gol, abucheos al rival, pasion pura. Un buen clasico, golazos con colaboracion de los porteros, pero al fin y al cabo golazos. Y aunque me cagen los lilos, los dos equipos jugaron con corazon, y garra, los dos jugaron a no perder queriendo GANAR. Eso se agradece.





rock on!

1 comentario:

La flaca dijo...

Ja! que pedo con tus declaraciones wey, la neta fue un buen clasico, que si empataron con sabor a derrota o que si empatamos con sabor a victoria, eso vale madres, desgraciadamente se vio (no digo que lo fuera), se vio mal balanceado el arbitraje y con las repeticiones se ve aun mas, no hay pedo sin estrellitas se demostro que no somos los pinches rayadillos que dicen "semos", las temporadas siguen eso es lo chido, por lo pronto me la curo un chingo de el wey que le avienta un vaso al cabrito y se anda paritiendo la madre, jajajajajajaja....