miércoles, abril 04, 2007

fuk

Habia planes, pero la macabra coicidencia de chingaderas los mando a volar.

Y como no me quejo, ni me acongojo, nomas digo que no se hizo el trip Austin/Alamo/Grindhouse, ni pedo... lo mas probable es que no deje de verla este mismo fin de semana, tal vez en un cine de laredo, tx, pero la vere... no tendra la experiencia Alamo Drafthouse que planee por meses, pero pss ni pedo, hay veces que no esta en uno, y cuando lo esta, uno esta bien jodido para poder hacerlo solo.
Si, porque si bien podria llamar a mi espiritu aventurero, pss chingue sumadre, pero no, no puedo, menos con Coachella a la vuelta de la esquina.

Ni pedo dijo alfredo, ahi le debo al Jai el cotorreo... pero estoy seguro que habra otra oportunidad, no muy lejana de volver a Austin.

Y ya, vagaciones... por lo menos 4 dias sin venir a la oficina y sin computadora.



rock on!

1 comentario:

Unknown dijo...

yo me lo sab{ia como: "ni pedo dijo el tapado"... saludos...