lunes, abril 09, 2007



Fuckin aye.
Pues si, tal vez no fui a Austin, no vivi la experiencia en el Alamo Drafthouse con el marathon de peliculas toda la noche... pero si vi GRINDHOUSE el sabado.

Mi Mujer me convencio, despues de que se frustrara el viaje a Austin de irnos a Laredo el sabado, con una amiga de ella. En teoria (yo pensaba...), mientras ellas le entraban duro al shopping, yo con mi limitado capital disponible, solo iria al cine a ver GRINDHOUSE, pero no contaba con la audacia de estas mujeres, querian ver GRINDHOUSE tambien.
Asi que un dia semi-ajetreado en laredo llendo de una tienda a otra, para a las 7 pm acabar en el cine. A mi me dejaron 40 min antes, pues en mi alucine creia que el cine estaria lleno, o no se, que cuando menos tendria que hacer algo de fila. WRONG. A veces se me olvida, que aunque cruce el charco, Laredo Tx es un racho de paisas (sin ofender) y que chingados se van a interesar en un par de peliculas "malas" sin superstars. Pues bueno, ahi estaba yo solillo mientras llego un gringo, que me comenzo a sacar conversacion, claro acerca de lo ridiculamente temprano que llegamos ambos al cine. Le conte mi semi-tragedia, no ir a Austin todavia me pegaba mucho... luego pss las expectativas, lo que sabia, lo que esperaba... buen cotorreo con el gringo ese. Llegaron mi Mujer y amiga, les daba una pequeña platica introductoria... porque, bueno, mi Mujer si me acompaña a ver mucho cine, pero mi dieta cinematografica ya es mas "balanceada" con cine comercial que antaño, asi que no esta muy acostumbrada a cierto cine, y Arge (la amiga en cuestion) pues de plano casi no va al cine.

Y al grano. Que pedo con la movie.
Comienza con el Trailer de Machete. El logo de Troublemaker Studios es lo mas moderno que aparece frente a este film, despues diferentes variaciones retro del logo de los Weinsten Co. De Machete que puedo decir que no haya salido ya en los diferentes trailers de la pelicula, ja, es un condensado de los diferentes personajes que a interpretado Danny Trejo..jaja.. y la neta muy divertido. En seguida comienza PLANET TERROR la parte de Rodriguez en este Double Feature. El intro es... como decirlo... "excitante", ja, con la Cherry Darling en escena bailando su rutina, debo decir que en persona no se me hizo tan "despampanante". jaja.
PLANET TERROR es accion "clasica" del Rodriguez. Claro tiene los 1001 detalles "cliché" de una pelicula de culto, pero hechos de manera divertida, y hasta cierto punto (si no estás acostumbrado a ver de estas peliculas...) te sorprenden, eso si tiene un par de momentos "TROMA" que ijodesu... ghak!
Luego acabando entre las dos movies, estan los trailers de Werewolf of the SS (Rob Zombie), Thanksgiving(Eli Roth), Don't...(no se..ja) y bueno son los que recuerdo.
El que me causo mas gracia fue el de Eli Roth... Thanksgiving. No cuento más porque lo divertido es verlo y "sorprenderse". Some Fuck'd up shit.

So far so good y que comienza DEATH PROOF.
El Tarantino es amo y señor del DIALOGO. Las direccion de escena tambien me gusto mucho. La historia aqui, es mas de cliche en el "mood" no en la historia, que en si es un "slasher" flim. Kurt Russell queda perfecto en su papel de asesino en serie, el coche negro que trae.. fuck.
La pelicula de Tarantino definitivamente me gusto mas, tal vez por ese "plot twist" que hace mas divertida la movie al final.

Y chingado, que triste que, segun anunciaron, aqui las estrenaran separadas y en diferentes fechas, neta que pierde todo el sentido en lo que este par de cabrones quieren dar a entender al darlas en un "doble feature".
Ahora esperar el DVD doble..jaja.
Ahh y el soundtrack.. its a must!



rock on!

No hay comentarios.: