miércoles, agosto 08, 2007

8 de mi... (respondiendo al Tibu)

1.- Pienso mucho en la respuesta correcta, pero casi nunca la digo.

2.- Cuando viajo, suelo planear hasta el minimo detalle, incluso imagino los peores escenarios posibles, aceptandolos de antemano para que si tengo problemas, no aguitar mi viaje.

3.- No me gusta ver los programas/peliculas/etc etc que sean en ingles con subtitulos. Pienso que es retrogrado. Si uno no sabe ingles, nunca va aprenderlo asi.

4.- Hasta antes de mi tattoo en la espalda, consideraba que solo eran 7 mis multiples tattoos, claro con la aclaracion de que era cierto punto de vista particular.

5.- No hablo con mis hermanas. Salvo la menor, son extremadamente diferentes a mi forma de ser, y ajenas al mundo en que me muevo.

6.- Observo los errores de los demas, pero no los corrigo en el momento cuando ya le habia hecho la observacion y cae en el mismo error por segunda vez. Creo que se debe aprender de los errores.

7.- En los ultimos 3 años, no tomo tanto como aparento. LLegan a pasar 2 semanas sin alcohol.

8.- ODIO la impuntualidad y soy puntual en extremo. Si dije que llegare a las 8:13, a esa hora llego. Claro, cuando la persona citada en cuestion la conosco por su impuntualidad, me doy ciertas libertades.

Sobres Tibu.

Se lo paso a Campz, Guffo, Perea, Sultan y Jai.
Ahhh.. y al Dann.




rock on!

No hay comentarios.: