jueves, agosto 09, 2007

portadas de comics



Claro, mi afición a los comics tiene muchas variantes. Una de ellas es las portadas.
Esta que pongo aqui de Jim Lee (de su tenura por Uncanny XMen por ahi de los 90's) ahh como me gustaba, desde que la vi colgada (y firmada) en la recamara de Campz (uhhh) y luego me presto el comicsillo y luego pepene el tradepaperback y bueno, siempre me gusto mucho. Hay muchas portadas clasicas, otras chidas pero no clasicas..jaja, pero a fin de cuentas la portada es la primera impresion que tienes del comic, por eso es importante saber que es lo que quieres decir, vender, que impresion debe tener el lector que haga comprarlo aunque sea por la portada.
Bueno, me encontre con un directorio online de portadas, www.comiccovers.com muy completo. Por ahi vi las de Amazing Spiderman, claasicas.. me dan ganas de hacer un megaposter con las 100 primeras..ja, pero pss una falla, solo estan las portadas #2 y #3 de El Arsenal.. les falta a estos muchachos..jajaja...


rock on!

No hay comentarios.: