jueves, septiembre 27, 2007

en que nos quedamos?

Ahh si...

1190607650_f

El Clasico...
Pues si, ganamos 1-0, un juego feo afuera de la tribuna y de la pasion, pero dentro de está y con la pasion a flor de piel, pues sabe a gloria, ese momento de celebrar el gol (btw, abreu maricon) con la raza y corear el triunfo al final, a pesar de los pesares no me lo quita nadie. ja y luego que le dan la puntilla al piojete..jaja, concedido tu deseo campz.

y bueno, afortunadamente NO TODO es futbol en esta vida, asi que el rocanrol fluye y aunque no planeaba asistir y no tenia espectativas de este concierto, me cayo de peluche que me invitaran y aparte que fuera un show muy chingon:

heroes-sep2007

Neta que si, las imagenes blurosas que tengo de cuando vi a los Heroes en su Prime, tomaron mas forma y bueno, aunque el Bunbury me medio caga, no le reprocho nada, estuvo conmadre el concierto. Tambien estuvo chingon que se llenara el Auditorio, es algo que no se ve todos los dias y menos en un concierto de rocanrol.

Y lo demas pues ha sido trabajar y planificar cosas, entre ellas ahora si mi mudanza de nuevo.

Ahh.. Saludos al Julio (coleccionista de huecos) que me lo tope en Marco...ja si, en la expo de Frida sufrida.


rock on!

No hay comentarios.: