lunes, octubre 01, 2007

entre tambores, viejillos novedosos y uno que otro culturoso.

Pues ya anduve de rol en el "patio" de mi depa. Pero antes el viernes, sali del edificio donde laboro, cruce la calle y ya estaba moviendo el bote al ritmo de takeshi y co, con sus tambores yamato. Llovio, pero pss vale madre, uno anda en el humor de pasarla chido no matter what. Se puso chido, la neta los pinches tambores me sonaban a la movie Akira, y Takeshi y co la rebanaban chido.

Luego el sabado solo fue de salir del depa y ya estaba ahi en Fundidora, que pss es como un patiezote para mi, que, como son las cosas, casi nunca visito. Pero bueno, lamentaciones para las lloronas, y pues como no es el caso...
El Fundidora hasta la madre, ojala y siga asi, y cresca como parque, aunque la logica regiomontana me dice que solo es por novedad. Luego el Cirque Eloize, muy chingon espectaculo y neta que por 50 pesos, ni el de los chicharrines.
Luego vi al mentado "Luca", y por mas que me imaginaba y deseaba que cobrara vida y comenzara a comerse a los asistentes y destruir la ciudad, solo fue un espectaculo bien a secas, de esos que pretenden cambiar al mundo con sus reflexiones pacificas y titeres gigantes (aja). Hubiera sido mas emocionante mi version con el monote persiguiendo gente y destruyendo todo a su paso como el monote de los casafantasmas.

Y ya, mas adelante un grupo con musica de banda amenizaba por el area de comidas, y mientras cenaba, pense en que el forum no era mas que una de esas "Ferias de Monterrey" que se hacian antes, solo que con espectaculos mas de primer mundo, en vez de gloria trevi y mana..ja.



rock on!

No hay comentarios.: