martes, octubre 09, 2007

gold man

DSC05061

Ni al caso el pinche Gold Man con nada, pero pss queria poner una foto, y como ando en el mood de "I miss LA", pss me puse a ver las que tengo de por aquellos lares y vi esta en Venice Beach con el Gold Man, que por cierto hace cameo en Tenacious D and the Pick of Destiny.

Try to set the night on Fire.

Comenzo la temporada de estrenos, bueno en realidad ya lleva dos semanas, pero creo que no habia escrito ni madres. Heroes no levanta, van dos y no pasa ni madre, y lo que pasa pss been there, already read that... Lo digo, al principio te prende por la "frescura" de la serie, pero mas que frescura es ignorancia de que lo que quiso/quieren hacer ya se hizo en comics años y años atras... y bien. En esta nueva temporada no pasa ni madres prendido, tal vez la siga viendo, pero mas para usarlo de comodin en 40 min que no tenga que hacer nada. Los martes sale Reaper; supe de esta serie porque el piloto (y primer epi) lo dirigio el Kevin Smith, y pss como buen fan ahi voy tras el pedo... pero la neta si me divirtio y se mantuvo durante su segundo episodio smith-less, por lo que seguire viendola. El plot basico es que, al vatito protagonista sus jefes le vendieron su alma al diablo, y al cumplir 21 el trato se hace vigente, entonces el diablo lo pone a trabajar para el, recuperando almas que se escaparon del infierno. Luego tengo un par de girlie request, claro mi Mujer es tomada en cuenta y veo junto con ella Grey's Anatomy y Private Practice, la serie derivada. Que puedo decir? girlie el pedo, pero pss entretienen. Ahh pero la mas esperada de la semana es The Office. Ptsss, que divertida esta esta serie. Le sigue My Name is Earl y se chingo. Por ahi pepeno los de LA Ink en cuanto estan disponibles, pero ultimamente los ponen muy tarde.
Y ya...



rock on!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el "bead man" de venice beach resulto ser un azafato de coninental airlines, comprobado. Reboto de Califas a Texas en el mismo vuelo que el mio. Venice beach is the shit!!. Love it. Alex aca.