viernes, mayo 09, 2008

Hit the road

Que semanita.
Desde que llegue de las Californias la chinga a estado buena. De dia en la Oficina, de noche en los comics.

El Arsenal esta en pleno makeover, contabilizo 10 paginas nuevas, mas varios ajustes desde iluminacion, dibujo y guion. El final sera diferente. Anoche tuvimos una sesion de arsecrew, creo que fue chido volver a este proyecto, hablar sobre lo que nos gusto, lo que no, lo que quisieramos agregar, etc. Una escena de Once upon a time in the west y revoluciona la inspiracion, despues de todo el western es uno de los generos en los que base gran parte del Arse, que mejor que ver al maestro Sergio Leone en accion.
En fin, creo que el saldo de casi 4 horas de Arse Sesion One fue muy positivo.

Uy, tambien ayer mande a imprenta El Arsenal: Teibolera. Cotorreando con Campz (mi socio en PEC) sentimos ñañaras de hacerlo de nuevo, vaya, el hecho de mandar imprimir un comic y comercializarlo a nivel local/nacional es algo que no haciamos desde Lugo, claro en mi caso esta el haber impreso El Arse en el gabacho, pero mas que impreso solo fue publicar, y vaya nosotros solo generamos el material no pusimos varo para la impresion y menos su distribucion. Luego estan los ¡#$%&! comics, recientemente pero igual, el hecho de que sean gratuitos y estar bajo el auspicio de beca pues te quita esa presion de que "mi dinero esta en juego" jaja. Digo, lo que se siente no es un sentimiento malo ni nada.
Asi estan las cosas. Back to the funnybook biz.

Otra semanita mas asi... y R A D I O H E A D.
Y lo que sera la primer fiesta de cumpleaños este mes.

ozom to you all.




rock on!

No hay comentarios.: