viernes, junio 20, 2008

im going to take a lot of heat for this...


11062008124
Originally uploaded by Camps.

Esto es en el DEFE, no me gusta mucho ir para alla, es mas creo que la ultima vez que fui, alla por el 2005, solo estuve un dia, me la pase chido, no lo niego, es mas, siempre que he ido me la he pasado chido... pero simple y sencillamente no me gusta la ciudad.

En fin ya me desvarie.
Este pedo de que prohiban fumar en lugares publicos. OZOM.
No me chinguen con que coarta su libertad de nada, no mamen. Fumar y echar el pinche humo cagon a la raza esta de la verga, digo se que se respeta que cada quien se mate como mas chingado le plazca, y tener los vicios que les gusten, pero no mamen.
jjaj. Por eso me gusta las californias, alla es igual el pedo, ahh que agusto anda uno en bares y pubs.
Por ahi dicen, no fumo y tu no tomas.
Pues no mamen, cuando tomo no ando miandoles en la cara a todos ¿rigth? no es lo mismo, el pinche chupe me chinga a mi y a mi nada mas. Y no me sermoneen que puedo matar a alguien pedo en el carro, pq ni manejo pedo. ja.

Por eso digo: OZOM!

3 comentarios:

Salvador dijo...

Y todavia se molestan si se les recuerda que estan en espacios libres de humo de cigarro.
En ciertas cosas muy primermundistas, pero en eso estan en el hoyo

Totalmente de acuerdo contigo

perea dijo...

yo tambien, manque fumo, nunca fumo en lugares cerrados a menos que todos y digo todos esten fumando. o si se que les molesta, mejor me desafano los 5 minutitos que me dura el cig.

cheers con un tecaton gradotototote.

Guffo Caballero dijo...

A mí tampoco me gusta el DF, pero esta vez que fui, me di cuenta de eso en las dos cantinillas que visité: qué diferencia cuando nadie fuma. Un güey, que fumaba, dijo: "Hasta se me ha olvidado fumar con esta medida".
La neta sí está muy chida.
El martes en la noche al Comic Castle a entregar "la mercancía" para que "la disribuyan" en Df y Guadalajara a todos los ¡#$%&! "adictos", jojojojo.