miércoles, julio 02, 2008

everything is allright.

Chingado, en que me ocupo de pendejada-y-media y que no quiero poner aqui puros pinches anuncios del desmadrito que hacemos pss ya casi no posteo nada.

El iPhone llega a mexico (oficial) la semana que viene, es el 3G. La vdd no le veo mucho pedo a eso que sea 3G, yo con el mio y su WiFi ha sido suficiente para los correos y mapeos que de pronto hago. El tener acceso a internet en cualquier lado con costo, pss nomas incrementa el pinche gasto innecesario. que no? Ahh pero de todos modos, ya vi los planes que por ahi se filtraron y se me hacen muy atractivos, esperare a que termine mi actual contrato para ver si cambio mi iPhone 1rst Gen x el 3G. Lo que me atrae bien cabron del 3G es el GPS, y es que aunque con el iPhone 1GEN puedo emularlo con Navizon, solo me ha funcionado en el gabacho... como diria Guffo: snif.


Hablando de Guffo, compadre casi me hechas la maldicion gitana con eso de tu antitecnologia, el otra vez que tuvimos una juntilla de los pinchescomics, por andar ahi de prendido con los pendientes a la hora de irnos que se me queda el pinche telefono en la mesa. jaja.. chingado. no te digo.

La semana pasada salio el #9 de pinches comics, de seguro ya ha de haber volado en los lugares de costumbre (no es alarde), sin embargo les aviso que andaremos ahi en la Animex, una expo de comics y manga en Cintermex. Ahi estaremos Sabado y domingo, regalando pinches comics y vendiendo otros tantos. El domingazo por ahi de las 2pm tenemos una conferencia Guffo, Campz y un servidor, hablaremos de todo y nada, y basicamente de publicar comics con o sin apoyos. Ahi nos vemos.


Ahi esta, otro pinche anuncio. Jajaja.


Ultimamente me he agarrado de ir por lo menos un dia a la semana a un cafe a escribir, mis guioncillos pedorros. Creo que se me esta haciendo buen habito, espero aumentar la productividad con estas nuevas costumbres. Una de esas hasta el abuelo cruz andaba por ahi. jajaja. chingado, lo que somos de novedosos los regios.

Y ya que ando en cafecitos, recientemente descubri los que venden en los Oxxos, los nescafes. For fucks sakes, el de cajeta esta delicioso!

Que loco, ahora con el pinche facebuk que se peina todo lo que pasa a diario con la banda, me di cuenta de cuanto cabron que conosco que cumple años en estos dias. Pero, un putazo! Por cierto, mañana jueves cumple años el Campz.

Y bueno, creo que ya dejo el blog por hoy.
A seguir con la chamba.



rock on!

2 comentarios:

Salvador dijo...

Ton`s tocayo, sobre lo ya escrito y vivido,recomiendas la experiencia I Phone?
Saludos y cuidate del Guffo, no te vaya a querer meter al negocio de las cajas!.

Mudo dijo...

Yo creo que depende de tus necesidades.
En general si lo recomiendo mucho, la intefaz/uso es mejor que cualquier otro que este ahi afuera. Lo checar mails y otras pendejaditas en web, sin pedos con el WiFi y si tienes prodigy infinitum, practicamente en cualquier lugar hay. Incluso en el gabacho, casi todos los lugares con WiFi tienen hotspots de T Mobile, y con ellos te funciona el roaming gratis de Prodigy Movil.
La interfaz de mensajes como chat es buena, para recordar de que estas hablando..jaja... luego de unas horas. El calendario, alarmas, relojes, clima, you tube, notas... todo jala chido. Yo en particular uso mucho las notas para apuntar ideas, listas de to-do... me las mando x correo y listo. Los contactos, los favoritos y speed dial, esta pocoamadre...jaja
si, lo recomiendo.