martes, julio 08, 2008

nice pics

A ver si es cierto que las imagenes dicen mas que las palabras:

#$%& editores con el renato.


Campz, Guffo y yo. Abajo el Renato Guerra.

En el After, chingos de colegas.

Torner, Campz y ElSevilla

El Torner, Campz y elSevilla.

Pequeña VikingaVikingo Glamour

La pequeña Eva y el famoso Georgieboy aka Caballo Negro.


Y el ganador de la noche:

El mas Vikingo de la peda.

El casco Vikingo es un privilegio, todos quieren probarselo. Pero solo unos cuantos beben lo suficiente como para merecer a ser el MÁS VIKINGO de la noche.
Felicidades al Brocoli, dibujante caricaturista que nos visita desde el Defe.

Salucita cabrones.


rock on!

3 comentarios:

Zeth dijo...

estee... caray, no quiero incomodar, pero sigo esperando mi seis de Guiness. El Guille ya casi muere, Gaitan ya se largo, a mi me dijeron que hiciera fila para cobrar mi recompensa... no hay derecho, Mudo, de perdido un par de espumosas caguamas. Saludos.

eva cabrera dijo...

Aaaa que bonita la vikinga jajjaaa :3 no pidía irme si no me ponia el yelmo chelero, saluuuuuuud y la que sigue!!!



x

Nori Matsumoto dijo...

ey ey ! ahi salgo casi dando la espalda, jajaja..... ahh... T_T

ahi luego te enseño lo que ando haciendo sobre el formulario para pedir espacio en el area de dibujantes :D