domingo, agosto 10, 2008

Domigazo.

Cada quince dias la señora de la limpieza va al depa y limpia nuestro desmadrito de weyes webones solteros. Asi que me salgo para que haga su labor agusto y yo pues pasarla en algun lugar con climita, si se puede con un cafecito pss mejor. No es costumbre, pero de vez en cuando si lo hago como hoy, disfrutando un caro cafe de esos que tanto odia mi compadre el Guffo.
Ayer regrese al estadio Universitario. Por viajes y compromisos el torneo pasado me perdi los ultimos dos juegos en casa, ademas de no ver otros tantos juegos. El calor estuvo infernal, pero antes de irme al estadio saque mi reserva de 8 carta blancas edicion especial y las puse en mi hielerita portatil, mi primera parada fue la esquina donde se juntan mis amigos Tigres, despues rumbo al estadio. Ya bien afinadito comenzo la saludadera de raza, amigos que no veia en un buen tiempo, al cartero, vecinos de lugares, etc.
El calor estuvo de la chingada. Todo el primer tiempo con el sol enfrente a todo lo que da, y sin goles, pero algo se percibia en la defensa que me decia que por lo menos no perderiamos. Vino el segundo tiempo y cayeron los goles. Cada uno lo celebramos efusivamente, hacia mucho tiempo que no celebrabamos una victoria asi, sin preocupaciones, sin quejas. Ojala y sigan asi mis Tigres y levanten esta pasion que ya la tenia muy olvidada.

Comence a ver Entourage. Mi Mujer se las encontro bien baras en el MixUp outlet y las pepenó. Solo habiamos leido referencias y comentarios de que la serie era divertida, y vaya que si lo es. Trata de 4 weyes en hollywood, uno de ellos es el actor joven que esta empezando a tener exito, los otros tres su "sequito", el vatito un poco mas inteligente que le ayuda a escoger proyectos y administrarse, otro es su carnal mas viejo que fue actor de soap operas gringas, pero no tiene jale actualmente y uno mas que aparentemente la hace de su chofer. Son historias divertidas sobre el showbiz y lifestyle de hollywood. Y Battlestar Galactica? bueno pues yo estoy esperando a que salga la segunda parte de la cuarta y final temporada, pero mientras tanto ya se agrego una fan mas a mi lista de convertidos. jeje, y fue mi Mujer la mas reciente adicion al grupo de frakkin galactica fans.

En fin, aqui le sigo en esto de hacer comics, enseñar a hacerlos y yo mismo aprender a hacerlos tambien.


rock on!

No hay comentarios.: