martes, agosto 12, 2008

pictures of you

Es un desmadre encontrar estacionamiento por la mañana en el centro.
Y digo por la "mañana", en todo el sentido de la palabra.
Veran que yo, madrugador, cambie mi horario hace años con tal de evitarme el estress de no encontrar estacionamiento cercas de las 9 am. Asi que voluntariamente adelante mi hora de entrada a las 8 am, hace rato ya de esto, unos 3 años minimo.
Bueno, como que despues de eso, el año pasado, ya tambien se me hacia dificil encontrar estacionamiento a esa hora, lo ideal era llegar a las 7:40 am y encontraba un parquimetro libre cercas de mi oficina. 5 minutos mas tarde y kaput, se llenaba todo el pedo.
Ahh, pero al Madedito se le ocurrio la genial idea de cancelar los parquimetros mientras "arreglan" su mugrero. Con esto, es practicamente imposible encontrar lugar... desde las 7:30 am!!! ya se, son 10 pinches minutos de diferencia, pero si yo que vivo a 10 minutos de la oficina (porque el camino magico que habrieron por washington de cintermex al centro, ya lo descubrieron miles y ahora esta saturado) me tengo que levantar a las 6:45 si es que quiero por lo menos echarme un cereal de desayuno.
Pedos.

Ese pedo de la estacionada en el centro... La gente si, bien chipocles pide la cabeza de los corruptos de parquimetros (sin duda) pero como si nada se estaciona en lugares prohibidos, segundas filas, linea amarilla, area de minusvalidos... nononono.. unas joyitas. Y luego con eso de que no se cobran los parquimetros parece que entendieron que se pueden estacionar donde sea y cualquier esquinita (aunque provoque caos vial) es buena para estacionarse.

Hay veces que me siento como pendejo buscando un lugar "legal" de estacionamiento cuando decenas de weyes afanan lugares asi. Pero ni pedo, si quiero que este cambie tiene que empezar por uno.

PD.- del titulo. Nada que pinche ver, pero amaneci con ganas de escuchar el disco de Desintegration de The Cure. Y esa rola.. me puede. como ño.
jaja.


rock on!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Abrieron con H.... aaaayyyyyy

Mudo dijo...

anonimo: disculpa mi pendejez al escribir. Prometo seguir sin prestar atencion a la ortografia de lo que escribo.