lunes, agosto 04, 2008

tuiter y tuiteando

- Ya me enrole en otra de esas ondas weberas, ahora en el twitter. Las pendejadas que hago, al momento en que las hago. Go Figure.

- La semana pasada, el lunes para ser exacto, me comentan que salio en la tv local el nuevo luchador llamado Siniestro. Esta basado en un personaje creado por mi buen amigo Francisco Solis y vaya yo tambien le tengo mucho afecto a ese personaje. No he visto nada mas lo que me cuenta Solis por telefono y cuando lo veo para pasarme material por publicar en la revista. A ver que tal salio.

- Un camarada mio que ya tiene meses entrenando lucha tambien piensa lanzarse de luchador, y utilizara uno de mis personajes de El Arsenal para hacerlo...aun falta tiempo para que debute, espero respaldarlo chido para que el personaje luzca.

- Por un momento pense que yo era el pedero con el "Post-Comic Con Sickness" pero nel, viendo blogs de la industria y cotorreando con otros amigos, fuimos muchos los
afectados al regresar de esta peregrinacion anual.

- Dark Knight en IMAX no tiene madre. Necesito una pantalla chingona para cuando salga el dvd. fok, estas necesidades basicas.

- Redescubriendo Grendel. Matt Wagner es el creador de Grendel y tal comic y autor siempre me han fascinado, tanto su arte como la forma de escribir guiones de historias sencillas pero con edge. De mis compras en libros de SD dos fueron de Grendel, y redescubriendolo me doy cuenta como es que en realidad me ha influenciado mucho en las cosas que he hecho.

- Este fin de semana fue de repeticiones. Nos volvimos a chutar DK (en IMAX, oootra experiencia diferente) y Wall-e. Sigo sin que me pongan el corto del principio.
Tambien descubrimos Entourage. Nos echamos todo el primer disco, esta muy divertida la serie.

- Aun no conecto con mis Tigres. Mis labores y otras pendejadas me han mantenido apartado de ellos. Esta semana que regreso al estadio sera el inicio de temporada para mi. Hey! pero ganaron de visita! great.


rock on!

2 comentarios:

perea dijo...

y el perea que se casa en menos de 10 dias......

no time for love doctor jones...

chingos de jale.

greets.

Mudo dijo...

miralo, ahora si seras MR. Perea.
Greets to you my man.

ya vas a ser señor de sociedad.

nada de andar de pedote en el iguanas los jueves.