lunes, octubre 13, 2008

aw fuck

Pues que dificil se me ha hecho escribir pendejadas aqui despues de una larga ausencia.

Primero, me lance al ACL 2008, alla la pasamos entre polvaredas y buen rockanrol. En el roadtrip nos acompañaro Issa y la Pola, con Issa cotorree sobre comics y musica..jaja que loco descubrir en el regreso a Mty, a media carretera Laredo-Mty que Issa compro alguna vez los comics que publique con Campz en los noventas. La Pola es muy divertida. En el ACL vimos los que teniamos programados ver, aunque mi Mujer dice que se quedo con ganas de ver mas, pero pues yo vi o presupuestado, ademas de descubrir a Antibalas, una banda que me recomendo el Paqui y que me agrado tanto que hasta pepene su CD. Vimos a Mars Volta y despues Manu Chau nomas no se despedia, hizo que nos regresaramos un par de veces, pero..hey, quien no quiere escuchar Mala Vida en vivo? El sabadaba tuvimos un detour previo a un mall chiquillo al norte de Austin, pero pues con justa razon, porque mi Mujer tenia en mente comprar algo y ahi lo consiguio. ¿Yo? pues extrañamente alguien de una tienda de gorras reconocio mi playera de Monroeville Zombies, raro, un fan de Kevin Smith en un mall del olvido..jaja me senti en mallrats. Ese sabado disfrutamos de las rucas de CSS otra vez, luego de lejos vimos a MGMT, despues cante varias rolas de Creedence cuando vi a John Fogherty, descubri que me gustaba mas de lo que pensaba.
Luego vimos a Robert Plant, justo a la segunda rola pss nos fuimos a ver a Beck, que ya habia empezado y justo se le ocurrio abrir con Loser, ijodelachingada. Digo, aunque ya no aguanto mucho escuchar la rola, en vivo pss awebo que si queria... ni pedo, no la escuchamos pero si nos chutamos el resto del concierto.. chingon el pedo.
El domingo se nos hizo ver al Jai, chingon, despues de varios intentos fallidos en mis pasadas visitas a Austin..jaja, nos llevo a comer a un supermercado ahi en el downtown de Austin, no recuerdo como se llamaba, pero muy rico.
Ese dia en ACL mi agenda solo indicaba escuchar a Silversun Pickups, Gnarls Barkley y Foo Fighters. De pilon vimos a Against Me! Y todos me dejaron satisfechos, Gnarls cerro con Reckoner de Radiohead, muy chido escuchar esa version. Foo Fighters, trae todo el cotorreo en vivo, el Dave Grohl la rebana y se entrega al 100% en toodo el concierto.
Un buen festival, la vdd me esta gustando mucho mas que Coachella, cada año que he ido he notado pequeñas mejoras que nos hacen la vida mas facil a la raza que vamos, las filas mejor organizadas, los tiempos de traslado en camion.. etc.

Despues, llegando a Mty, me esperaba un jalecito de esos que requieren muchas horas extras. Y asi fue, me avente 5 dias jalando mas de 12 horas diarias y vine acabando una semana despues de haber llegado del ACL.

Y de ahi a seguirle con algunos preparativos para el aniversario de ¡#$%&! Cómics esta semana, al que estan invitados:

invitacion-1eraniversario_b

Y ya.

rock on!

No hay comentarios.: