viernes, octubre 17, 2008

mi desktop


mudodesktop
Originally uploaded by El Mudo LB.

Ya, hacia rato que no "enchulaba" mi desktop.. por ahi vi unas personalizaciones (creo que en el appleweblog) y pss como yo soy un fan de la manzanita que frustradamente trabaja en WinPC dia a dia, pss le di una manita de gato visual y voila!
El wallpaper lo pepene de una galeria de un vato que hace arte conceptual muy chingon.. http://www.bjornhurri.com/
El dock de abajo esta bien chirris y hasta te permite "minimizar" las ventanas a este, (tenia uno anteriormente que no podia hacerlo..) se llama Rocketdock y lo mejor es que es gratis.. (rocketdock.com/)
Y la portada del CD (uso iTunes..) es un programilla que se llama CD Art Display (www.cdartdisplay.com)

Y ya, quedo bien nice el pinche desktop que ya lo tenia bien olvidado y lleno de iconos inservibles.

Rock On!

1 comentario:

mr blickz dijo...

Están padres padres esos iconitos del rocketdock.

Recordando que que también eres aficionado a las series de TV, si tienes chance bájate del torrent (si no las has visto ya) la de Spaced, serie inglesa hecha por los weyes de Shaun of the dead y Hot Fuzz, en la Wikipedia la ponen como una mezcla de Northern Exposure, los X files y los Simpsons. A mí me hizo muy exagerada la descripción pero la serie es buena. Por ahí leí que ya van a sacar la versión americana de la serie.

Saludos