miércoles, diciembre 03, 2008

Gone to Guanatos

Pues si, ya hoy a mediodia estaremos volando rumbo a tierras Tapatias: El Guffo, Campz y yo mero. Vamos invitados al 7o Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta (pueden checar el programa aqui) dentro de la Feria del Libro de Guadalajara.
Mañana jueves tendremos el 8x8 Nacional (Mas info aqui) , que es hacer un comic de 8 paginas en 8 horas, donde participaran artistas de la calaña de Humberto Ramos, Bachan, Clement, Patto Betteo, 656 comics de chihuahua, los Iguanos de Guanajuato, banda de Guadalajara y de colados nosotros. Sobre esto buscare la forma de hacer un videowebcast, parece que donde lo haremos tienen WiFi y solo es de hacer pruebas con la lap, de ser asi esten pendientes de este espacio o mi twitter para posibles avisos de donde pueden verlo.
La otra es el sabado tempranito,tenemos una mesa redonda titulada "Casi tan buenos como las Glorias: Así es el Cómic en Monterrey" les recuerdo, esta programada para el sábado 6 de Diciembre a las 9:00 AM (de seguro andaremos crudotes)

Prometo tomar fotos indiscretas como siempre y ponerlas en mi flickr casi a diario, ademas de bloggear las incidencias cuando el tiempo y la bebida me lo permitan. Aunque para mejor referencia sobre lo que estemos haciendo esta mi Twitter (LINK) y el de Campz (LINK).

Sobres, alla nos vemos, seguro andaremos entre conferencias y regalando/vendiendo comics afuera de ellas, ahi nos buscan pa cotorrear o chelear.


rock on!

2 comentarios:

Nori Matsumoto dijo...

mucha suerte en gdl !! ahi toman fotos y videos :D

Viramont dijo...

saquen el party