lunes, diciembre 08, 2008

FIL Guadalajara / 7° Encuentro Internacional de la Caricatura e Historieta.

Estuvo pocamadre.




En el Evento 8x8, comparti mesa de trabajo, horas de chinga y diversión con excelentes colegas chilangos y tapatios, claro con el honor de tener de invitado especial al sr. Sergio Aragones haciendo su comic en 6 horas (creo que el Guffo tambien se lo avento mas o menos en el mismo tiempo).

Micro, Bachan y Axelbetteo, adriano y no recuerdo su nombre..
CordovaJose Miguel (culturacomic.com) y Guffo

La verdad este evento estuvo muy enriquecedor, en experiencia, contactos y alianzas de jalar parejo y hacia adelante en este ambiente comiquero. Nunca he sido de lamentaciones y menos ahora que al ver la camaraderia con la que fuimos recibidos por los colegas chilangos que tambien estan haciendo lo suyo en su frente y reconocen el trabajo y esfuerzo de uno a nivel local/nacional.

Este pedo es de jalar y publicar, web o impreso lo que te funcione mejor, pero mas importante tener produccion autoral y de buena calidad que a fin de cuentas es lo que reactivará esta golpeada escena comiquera nacional.

Paginas de Aragones

La pagina de Aragones. Se paso de chispa..jaja fue un deleite verlo integrarse al grupo de "jovenes" y trabajar codo con codo con todos nosotros.

BetteoBEF tomando un descansito

El buen Pato Betteo y su bomba atomica (jajaj) y BEF, con quien inmediatamente hubo conexión (casi casi desde que nos vimos en el aeropuerto) no por algo me bautizo como su MaxiMi y el fue MiniMi..jajajaa.. chale.

IMG_0254IMG_0244

Muy amenas las cenas acompañadas de teorias de conspiracion (cortesia del Clement), Opiniones, chismes, alianzas, planes y carrilla de buena calidad.
En verdad la pase muy bien, y definitivamente buscare organizar un 8x8 aquí en Monterrey, hay que mover el pandero, como no.

Comiqueros unidos

Más fotos en mi Flickr


rock on!

1 comentario:

Toncho dijo...

¡Que pedo Mudo! Ignorante de mí, no sabía que tenías blog (con razón nadie me respondía en ¡#$%&! Cómics.

¡Un saludote carnal, aquí estaremos al pendiente!