martes, diciembre 23, 2008

xmas and stuff

Me gusta esta epoca del año. Aun y con la falsedad e hipocresia de gente.
Me gustan las comidas, el frio, saludar a gente que no veo en todo el año, intercambiar regalos con mi Mujer, ver en retrospectiva el año que pasa y ver como fue que paso. Me gusta todo ese pedo.
No le veo el caso a grinchear, aunque estoy de acuerdo en la falsedad de muchos, creo que no lo hacen tan premeditado. Pero muy su pinche pedo.
Este fin de año me trajo algunos planes, cambios, mas planes y mas cambios. El mas inmediato y que aun no logro conseguir es cambiar de Depa y tener uno para mi solito (comparto con el buen Fon y el buen Tom), he visto varios pero no me terminan de convencer. Los dos que mas me han convencido, o esta muy grande y caro o esta muy chico y caro. Con caro quiero decir que tendria que dejar de lado algunos proyectos de inversion de mi parte, para poder vivir decentemente, armar mi casita y "choose life" como diria Renton.
No se.

Pero fok it, im going to do it, anyways.

Por otro lado, me invitaron a participar en la expo Santo de mi Devocion y justamente le debo agradecer a un troll de mi compadre Guffo el agarrar algo de inspiracion para hacer la pieza, y claro, tiene toda la "influencia" de Pulp Fiction (El troll en cuestion se la curaba de El Arsenal y palabras de el "supuesta" influencia de Tarantino) y en parte al libro de Espectacular de Lucha Libre, con fotografia de Lourdes Grobet, en donde la seccion dedicada al Santo, saco a relucir mi memoria del Carlitos, el "apoderado" del Santo en las pelis, entonces solo fue cuestion de escuchar el soundtrack de Pulp Fiction por enesima vez, y vino la musa de la copia-inspiracion a mi:





rock on!

3 comentarios:

Salvador dijo...

chido el arte del Santo, mucho exito y saludo para el proximo año y lo mejor en todos tus proyectos

Seguimos al tanto de las novedades

Saludos desde Merida

Mudo dijo...

gracias tocayo.
Igualmente, pasela chido y a chingarle el año que viene.

Javi dijo...

Merry christmas my man and an even happier new year.

Haber cuando te echas una vuelta por estos rumbos carnal.