viernes, enero 23, 2009

caminando por las calles...

San Diego Comic Con 2002


Esta semana regrese a caminar rumbo a la ofic, ahora desde mi nuevo departamento.
La distancia es mas corta, 1 km menos, hay mas "cosas" que ver, porque aunque el trafico en coche es menos, el trafico de gente por los alrededores de pino suarez, cuahutemoc y juarez es mucho, hay puestos de tacos y chacharas, revisterias, y cualquier clase de actividad matutina al abrir negocios y gente llendo a sus trabajos.

En un lapsus pendejus, caminando por ahi, pense en algunos "ataques" en dimes y diretes de los cuales he sido objeto ultimamente, algunos merecidos, otros pues ni tanto, pero en general merecidos o no, creo que no reflejan el esfuerzo personal que estoy haciendo por ser un "buen" cabron. Y vaya, quejarme de estos tampoco va con la forma de llevar todo bien y en paz, sin embargo a lo que me llevo este pensamiento es a la forma en que uno critica a veces el ser "poser" de tal o cual cabron, defendemos nuesta autenticidad a cierto afecto, nuestro derecho de antiguedad por estar en tal o cual inicio, nuestra eleccion correcta antes de que todos se dieran cuenta. Y criticamos a aquellos que recien descubren cualquier cosa que nos guste porque nosotros ya lo sabiamos desde hace tiempo. Y lo digo porque alguna vez lo he hecho, fuck, recuerdo cuando fui a ver Spiderman y todo pinche mundo se volvio fan de spidey, yo refunfuñaba que desde morrito compraba el comic, so?
Creo, y vuelvo a hablar de mi caso, es ese sentimiento de aprension en ciertos casos, en otros creo que el "poser" es uno mismo, querer tener esa distincion sobre los demas. ja. iluso.

A final de cuentas creo que ser o no poser es puro pinche pedo, sigue siendo una etiqueta mas que ponen los que no quieren ser etiquetados, la personalidad, los gustos y ese moldeado de chingaderitas que vamos acumulando con los años, no tienen fecha de antiguedad, yo creo que si es honesto el gusto, no importa si lo conociste de morrillo en una revisteria o te hiciste fan una vez que salio la peli, lo escuchaste de su primer disco antes de que tuvieran disquera o si te hiciste fan ya que son una leyenda del rock. Digo, ante todo esta la honestidad, primero consigo mismo, despues con la gente en general. Y aun asi, en esos casos... la gente puede cambiar en gustos, y es muy comun, tan comun que desgastar nuestro enojo o critica en ellos, es desperdiciar energia.

Y ya.


PD- la foto es del 2002, jaja en el comicon de San Diego, haciendosela de pedo a un Uruk Hai (asi se llaman?) y si, me hice fan de LOTR solo viendo las pelis..jajaja ven? como diria un viejo LB, ahi esta la falsedad.

rock on!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Piuf, buen choro!

La verdad en el segundo párrafo como que me tardé tantito en hallarle de que rayo estaba hablando, pero una vez decodificado el mensaje, todo comprendido.

Yo no tengo nada contra los posers, aunque para ser sinceros hay algunos que me molestan bastante, pero que diablos, varias veces he tenido que caer en la "pose" para X o Y motivo.

Opino que lo principal es disfrutar lo que a cada quien le gusta y tratar de no ser tan "juzgones" ni criticones... aunque, hmmm. Eso le quitaría mucha diversión a la vida!

Mudo dijo...

jajaja exacto sr, por eso puse lapsus pendejus, porque no sabia si loque pensaba y escribia podria ser entendido por cualquiera que no fuera yo.
Anyways, lo escribi asi porque siempre he querido que mi blog sea ese lugar donde se vacia lo que pienso, me pasa y me sirve de memoria colectiva...pero personal.