viernes, enero 30, 2009

postwitteando

  • 09:36 anoche fui hacer la despensa. Todo un señor soriano, me ahorre 100 varos entre puntos y monedero electronico. #
  • 09:39 @teresamtz el stretch final, animo tere. #
  • 09:56 It's a thumb! It's a man! It's the amazing Thumbman! : twitpic.com/186fc #
  • 10:18 Viendo accion mutante y escribiendo un storyline twitpic.com/18or8 #
  • 10:24 @dj_cthulhu eso mismo pienso... se me hace bien cura cuando entran saludando a los "twitters"... #
  • 10:30 roll, roll , roll, keep my soul, all right... #
  • 10:51 i know the dreams, that you are dreaming on. Pinche Morrios es un genio. #
  • 11:28 @hgsantarriaga que buena rola. #
  • 11:35 discutiendo con mujeres del trabajo, que esta mejor? los puntos de soriana o los combolocos de heb? jajajjaja #
  • 11:35 tal parece que los vatos preferimos los puntos y las mujeres los combolocos. #
  • 11:37 @rulotrevino como el arse o que? jajajajajajajaaj #
  • 11:47 @rulotrevino clive owen... tsss diste en el clavo.. yo traigo el huevo de Vincent Cassel... #
  • 11:52 @sultancillo pss yo compre con puntos cosas que necesitaba.. jaja si me ahorre machin. #
  • 11:53 @simplepoeta dude, el arse aint no romantic comedy... #
  • 11:55 @simplepoeta no compadre, El Toque es steve buscemi #
  • 12:41 tsss se me acaba de ocurrir una buena idea para adornar mi refri..jajaja #
  • 12:50 @simplepoeta The main active ingredient of beer is alcohol, and therefore, the health effects of alcohol apply to beer. #
  • 12:51 @simplepoeta The moderate consumption of alcohol, including beer, is associated with a decreased risk of cardiac disease, #
  • 12:52 @simplepoeta Brewer's yeast is known to be a rich source of nutrients; #
  • 12:53 @simplepoeta beer can contain significant amounts of nutrients, including magnesium, selenium, potassium, phosphorus, biotin, and B vitamins #
  • 12:54 @simplepoeta En tus palabras: dude, thats not an option. JAJAJA, no en realidad se me ocurrio imprimir imanes con portadas de discos #
  • 12:55 @simplepoeta emulando la imagen del screensaver de iTunes #
  • 12:58 ya, me voy a la papa. Ahi regreso mas tarde. #
  • 15:36 ya creo que el depa esta "cozy", refri funcionado y con proviciones (cerveza!) #
  • 15:52 Zombies en Austin!!!: is.gd/hGmX que pedo @dj_cthulhu ??? #
  • 16:01 10 anomalias sexuales... is.gd/hJBx #
  • 17:56 on the cd album refri project. #
  • 18:36 lockout below! #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: