sábado, enero 31, 2009

postwitteando

  • 09:29 @teresamtz tss esa peli me la acaba de pasar el Pato.. aun no la veo. #
  • 09:30 me levante con algo de sueño, los vecinos putitos se les ocurrio rocanrolear machin anoche. (hay un antro gay a la vuelta del depa..) #
  • 09:33 llego el correo anunciando la alineacion de Coachella... despues de 3 años seguidos, no ire este...mi buen amigo Paqui se casa ese dia. #
  • 09:35 Aunque de los headliners solo no he visto a McCartney y My bloody valentine, tal vez el primero es el unico que me puede... #
  • 09:37 de los demas... henry rollins, los campesinos!, yeah yeah yeahs... aunque los dos ultimos tengo la esperanza de que vayan a ACL.. o Lolla. #
  • 09:55 @bibi_boop bien por esa, pa que se dejen de mamadas que corona y tv azteca guaaaak! #
  • 10:06 @backslashonline aburto y carreño son dinamita pura. #
  • 10:14 @aburto a que hora empieza el show de carreño? para saber mas o menos a que hora caer. #
  • 10:36 @aburto queremos show de carras! va haber teatrito de alebrijes? #
  • 10:48 @evacabrera esta ok, buena manufactura. #
  • 11:33 @evacabrera tiene muy mala ortografia y redaccion la pagina.. solo pusiste lo que te enviaron vdd? #
  • 12:06 @dj_cthulhu love the weird austin. jajaja estuvo conmadre ese pedo de zombies #
  • 12:32 la sociedad no entiende el "no", prefiere que les digas que si, y les quedes mal. #
  • 12:33 yo prefiero que me digan, "nel, no puedo" a que me dejen esperando. #
  • 12:34 aunque me autoexamino, y hay veces que he caido en esa practica. Es dificil decirles nopuedo cuando te condenan por eso. #
  • 12:35 momento de autoreflexion gratuita del mudaismo. #
  • 12:37 @JoshNexus LOST estuvo chido, Desmond la mueve. #
  • 15:22 de regreso de una buena siesta en mi depa. #
  • 16:33 para disfrazarse en este jaloguin: is.gd/hR9G #
  • 16:48 ya bueno, disfraces de Watchmen para jaloguin :is.gd/hQVR @sultancillo pinche copypaste.. se quedo en el cache y no lo vi. #
  • 16:55 @rulotrevino es la nueva ola. Ahora se preocupan por quien los "followea", si los "des-followean", y quien tiene mas "followers" #
  • 17:17 ya salio el QuickPwn para el iPhone 2.2.1 is.gd/hRoq #
  • 17:23 tss, esto encabronaria a Paqui: escucho Jagged Little Pill Acoustic de Alanis Morissette #
  • 17:41 En mi DVD esta puesto el disco de Alien Resurrection, tiene cosas chidillas, que me intrigaron e investigando poquito di con el guionista: #
  • 17:41 joss whedon escribio Alien Resurrection. He didnt like what they did thou. #
  • 18:23 @simplepoeta a donde iraaaaaaa... la golondrinaaaaa... ¡te la van a cantar? #
  • 18:42 @JoshNexus no lo dudaba ni tantito despues de leer Astonishing Xmen, se me figuro algo asi como cuando Miller escribio Robocop. #
  • 18:57 me retiro, hoy al cotorreo en el TEP, mañana a una boda en Monclova. Domingo incierto aunque seguro vere el Superbowl. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: