viernes, enero 16, 2009

y encontre la manera...

Bueno, no yo.
Pero descubri como el buen campz postea sus twitts en el blog... y si, esa maldita aplicacion de web2.0 me ha hecho (en parte) que deje de postear aqui. Tons de ahora en adelante, mis twitts diarios se postearan en su totalidad..jajaaj. ñaka ñaka.
Ya se.
Me ando quejando que por tener linkeados el Twitter y status en Facebook, pss todo llega a todos.. no hay pedo, ja, algunos hasta se quejan de mis consecutivos "status updates", pero me han de pasar a perdonar, que el Facebook casi ni lo visito, ahh pero gracias al twitter ahi estoy chingando la borrega minuto a minuto.

No hay pedo, y si se llega a presentar alguno... pues ya me lo andaba buscando.

ja.

Salucita con cafe, que el friito esta chidito.


rock on!

No hay comentarios.: