sábado, enero 17, 2009

postwitteando

  • 09:24 Anoche fui al super, como aun no tengo refri puras comidas enlatadas, pequeñas porciones y sin necesidad de refrigerar... #
  • 09:30 @simplepoeta lets get wasted. #
  • 09:31 y una de mis compras sin caducidad, fue comprar leche en polvo..foook, jaja.. chingado, bueno, por mientras llega el refri...soy un becerro #
  • 09:44 @jeri4queen jajajajaj.. lo mismo dijo mi Mujer. Pero.. el que es becerro... #
  • 09:59 @toonfed i know, el pedo es despues de abrirla, necesita refrigeracion. #
  • 10:43 @simplepoeta y tu banda toca rock? #
  • 10:48 @simplepoeta post-parto-hardcore-sex? #
  • 11:18 @evacabrera saquen el 3x3 #
  • 11:38 el cafe se enfrio. El trabajo tambien. Respondo mensajes de panico del Campz. jaja. #
  • 11:42 No hay pedo por la lluvia y frio, eso no para el #$%& 8x8 al carbon. Somos bastantitos, ahi se genera el calor trabajando. #
  • 11:54 Anoche puse una seleccion de escenas favoritas de Two Towers, Dark Knight y BSG 2.5 a mi Mujer... llegamos al acuerdo de que... #
  • 11:55 ...Queremos ver toda la coleccion de DVDs de nuevo en la pantalla y con 5.1 #
  • 11:55 btw, Dann me sugirio buscar los DVDs con DTS... neta que si hacen la diferencia al 5.1 "normal". #
  • 11:57 i shall take a pee. Too much coffe, maaaaan. #
  • 12:01 El dia esta como para OST y Unpluggeds. Sera que la edad me esta afectando? #
  • 12:03 @d3andegoself se me antoja un chocochip. yum. o hace rato que compre un helado de cappuccino.. yom yom.... #
  • 12:07 @toonfed jaja tsss tambien se antoja... ya puse el OST de Dark Knight... ese zumbido de incio la mueve cabron... #
  • 12:13 Frak Me: Some notes on tonight's well-worth-the-wait don't-miss-at-any-cost episode of "Battlestar Galactica.": is.gd/g8AE #
  • 12:16 @cgcampillo ahh.. deja los busco.. es que creo que se los role al @caballonegro , si no el @dannperez los debe de tener. #
  • 12:19 Dann me sugirio ver Cowboy Bebop cuando ya teniamos 1 año 1/2 en El Arsenal y me gusto. Reeves will play Spike Spiegel. is.gd/g8D6 #
  • 12:33 You could buy a rubber vagina or get an autograph. is.gd/g8Jb #
  • 12:57 a comer. A ver que latas me chingo ahorita, tal vez una de chilorio con tortillitas de harina. #
  • 15:41 pinche lluvia chinga-quedito #
  • 16:01 navegando por IKEA... necesito mi pinche salilla. #
  • 16:02 @simplepoeta nah, la puedo comprar anygiven time, el pedo es que no tengo refri donde guardarla.. ya me llegara en unas semanas. #
  • 16:04 @simplepoeta ya tengo refri comprado, solo que aun no me llega. Thats all. #
  • 16:18 360 dolares para amueblar mi salita en IKEA. nice. Ahora... solo me separan de ella: 6 horas, gas y tiempo para ir. #
  • 17:41 de la colaaaaa... estoy en chinga acabando unos diseños, para mañana poder desafanarme tempra rumbo al 8x8 #
  • 18:20 saliendo de aqui me voy con el campz a acomodar el changarro para el 8x8 mañana... y comprar la carnuca! #
  • 18:47 Discos were nothing if not places where blacks (and gays) went to escape the oppression of the straight, white world of rock 'n' roll. #
  • 18:49 Disco Fun Facts is.gd/gb8U #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: