viernes, febrero 20, 2009

postwitteando

  • 23:31 Pinche LOST se pasaron con el final ijosdesuuuu #
  • 09:33 ando jodidon, tal vez algo de sueño, pero definitivamente la de anoche fue una productiva. #
  • 10:31 cotorreando con @berelince La Idea. #
  • 10:48 olvidense de los 5 Rangers, aqui estan los BOOB 5!!!!!! is.gd/kfAP #
  • 11:57 armando unos graficos para www.elarsenal.com #
  • 12:07 ojala y mañana los libres ylocos se queden callados otra vez. Creo que en diferentes niveles ya estaban fastidiando. #
  • 12:08 y vaya que yo era pro-LyL.. pero de pronto esas actitudes de "yo soy de tigres y tu no" estan de pinche HUEVA #
  • 12:08 Ademas, aca en pref num, nos prendimos chido sin la monotonia de los cantitos LyL, jaja la raza nos siguio en los tamborazos. #
  • 12:10 @andresn no creo que sea eso. Pienso que la mentalidad de la barra de pronto cayo en lo que tanto criticaban, la segregacion, el clasismo #
  • 12:11 y en cuanto a el apoyo incondicional, suenan muy monotonos, arrullan a la banda, el apoyo, creo yo debe ser espontaneo y consecuente de.. #
  • 12:11 ... consecuente de la garra o pasion que en la cancha nos transmitan. #
  • 12:13 @Beam esta de la verga eso.. desde que nacio... cuando establecimos lazos con ellos como grupo les criticabamos mucho eso... #
  • 12:14 @Beam pero vaya, no es exclusivo de la barra de Tigres, es de las barras en general, asi como las porras solo cambian conforme al equipo #
  • 12:18 @andresn no tanto locuaz, creo que depende mas del liderazgo ejercido y otros factores. Te digo por experiencia que el club no cede en nada #
  • 16:01 anda cabron, anda tranquilo #
  • 16:01 como la pinche tarde #
  • 16:01 tranquila #
  • 16:02 www.revistadecomics.com ya tiene tiras diarias #
  • 16:16 fuck it, quiero cafe. #
  • 16:16 pepenara #
  • 16:16 pepeneishon for the neishon #
  • 16:34 Retweeting @aburto: twiteros con blipfm. flood con rolas. que caso tiene estar updateando a la raza que rola esto escuchando en todo mo ... #
  • 16:35 amen al maese Aburto. pinche blipeo de rolas es flood! les falta identidad o que. #
  • 16:37 @teresamtz yo tmb voto por @aburto #
  • 16:41 fuck blip.fm #
  • 16:45 @cgcampillo uts.. te acuerdas del mirc? jajaja #
  • 16:46 @marte_gracia sr. presi, pido que no existan antialcoholicas. #
  • 16:54 webos con aceite!!!! #
  • 17:01 la de la abejita por el carnal de axel rose ♫ #
  • 17:13 @JoshNexus acaso @teresamtz es la angelina jolie regia ? #
  • 17:46 lots of cream and lots of sugar #
  • 18:05 hoy toca slumdog... mañana.. escribir plot y organizar algunas futuras actividades comiqueras. #
  • 18:08 @marte_gracia jaja dile al deivid que se armen las chelas en el Red Pub... ahh cabron nos abandono en la pasada FIL! #
  • 18:24 @DannPerez Simon, hoy.. yo voy al cine a verla. #
  • 18:51 im gone. im a goner. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: