lunes, febrero 23, 2009

postwitteando

  • 09:45 anduve muy atinado anoche en los oscares, demasiado predecibles. #
  • 09:46 Slumdog por mucho una buena pelicula, lastima por los fans del remake de Forrest Gump (Benjamin Button) #
  • 09:50 @teresamtz claro que no, Forrest Gump es una muy buena peli. #
  • 10:10 @hgsantarriaga tiene todos los elementos de Forrest. Digo es buena en manufactura... pero algo acartonada. #
  • 10:30 @hgsantarriaga jajajaja pues no, no lo es, solo es una forma de fastidiar a quienes le ponen casa a Benjamin button..jajjaja lighten up! #
  • 10:34 Zoe Bell en Angel of Death de Ed Brubaker (cortesia de @cgcampillo): is.gd/kyum #
  • 11:25 no he visto BSG, anoche tanto el @dannperez como yo fuimos sometidos por las Mujeres. #
  • 11:30 nah, who im kidding, i wanted to watch the oscars too. #
  • 11:33 armando el material del 18 #
  • 12:36 @JoshNexus lo estoy bajando.. pero ya se.. tal parece que si estaba maldecido desde antes que empezara... #
  • 15:37 sigo con los Five Rangers, son la neta. El sabado despues del juego me dio un ataque de risa al explicarselo a la Mujer. #
  • 15:55 Magnetic Wave Club!!!!! is.gd/kALC JJAJJAJAAJJJAJAJA... #
  • 16:52 una dr. pepper para refrescar la tarde. #
  • 17:41 @bibi_boop como dijera C3PO: we are doomed. #
  • 17:53 @renguerra mira a los Five Rangers!!! #
  • 17:59 @renguerra aqui mero: is.gd/kBAU #
  • 18:52 pues yo.. creo que fue un agradable y creativo lunes... leyendo facts de ciencia y alimentando La Idea. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: