martes, febrero 24, 2009

postwitteando

  • 09:34 damn. BSG 4.16 no fluyo. #
  • 09:47 Pekerman me suena a woody woodpecker. #
  • 09:50 y... el video de la mañana es cortesia de mr. Perea: Chacoman actinon :is.gd/kG5q #
  • 09:54 @berelince ahh cafe.. im going to make some. #
  • 09:54 @JoshNexus no, no funciono nada, que pedo con Ellen? no que toda pinche evolucionada y acaba haciendola de pedo x celos. #
  • 10:01 vieron el clip de Pineapple Express en los Oscares? curensela machin: is.gd/kGbC #
  • 10:42 ya con cafe.. mi chiste de pekerman ya lo vi impreso en cancha hecho por Trino, mucho mejor, claro esta. #
  • 11:06 a que rico me quedo el cafe hoy. Yum. #
  • 11:06 probando el Safari nuevo... chidito, pero fuck nomas no encuentro archivo/importar favoritos para ponerle mis bookmarcs #
  • 11:08 @evacabrera uno dia mas? #
  • 11:09 @bibi_boop jajaaj: "bibi (Malo como Enílton)" #
  • 11:11 @chicaregia definitivamente, tu blipeo es algo similar a la razon por la que deje de escuchar radio hace muchos, muchos años. jajaja.. sorry #
  • 11:20 @bibi_boop jajajaja.. me dio mucha risa.. de jodido no te pusieron como Czornomas... lo recuerdas? #
  • 11:29 @toonfed ehh.. roleishon!!!! roleishon for the neishon!!! #
  • 11:33 @bibi_boop jaja bueno, lo que recuerdo bien, no es que sobraran, fue por malo, lo corrio pepe domene y se trajo a kostadinov. #
  • 11:37 @bibi_boop donde? ahh en solotigres? jajaa nah... #
  • 11:38 @toonfed excelente... muchas gracias! #
  • 11:39 @bibi_boop digo, aprecio el sitio y los que escriben ahi, pero siento "esteriles" las discusiones que se generan en los comments. #
  • 11:52 @bibi_boop jaja si, estuvo bien cura eso. Yo bautice a un personaje de mi comic en su nombre, ahh la ironia. #
  • 11:53 @RicReyes chale.. oye ric, que onda con la cover... me interesa que me pases material.. me gusto mucho tus colaboraciones. #
  • 11:54 argh, en la ofic estan hablando de suposiciones de matones y desmadres.. bien paranoias! #
  • 12:06 cotorreando con el buen @JoshNexus de BSG... #
  • 12:15 @JoshNexus ULTRA GEEK CONVERSATION #
  • 12:32 @hgsantarriaga A W E B O #
  • 12:33 @hgsantarriaga Es a MUST ese pedo de PIXAR..jeje #
  • 15:32 ahh ya tengo los tix para Iron Maiden mañana. No soy fan jarcore, pero como disfrute el concierto pasado. Ahora en el pasto sagrado del Uni. #
  • 15:38 @deleon_z Pues viene fechado desde las 4.30 pm.. pero como son varias bandas... #
  • 15:42 @deleon_z Atreyu Carcass Morbid Angel Lauren Harris #
  • 17:24 Una mala noticia para el comic regio. PFF, de todos modos seguiremos adelante. #
  • 17:25 como diria un viejo LB: "por billetes no paramos" #
  • 17:54 El inversionista para Siniestro, se hecho para atras, pero nosotros no y el comic sigue en pie. #
  • 18:16 Cuando estrenan watchmen aqui? #
  • 18:16 y quien dice yo, para ir en bola? #
  • 18:43 watchmen fight... is.gd/krqN #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: