jueves, marzo 12, 2009

postwitteando

  • 09:35 Anoche vi Rockanrolla. Quien sabe que le paso a Guy Ritchie desde que se caso con Madonna. Ahora si que se lo chupo la bruja. #
  • 09:54 @marte_gracia chidou x el OST de Lost Highway! #
  • 09:59 ok, voy a poner cafe, y seguir leyendo el tratamiento del dann. #
  • 11:22 horror, "beat it" no la mueve en este clima, mood ni tiene que ver con lo que estoy leyendo. #
  • 11:23 y peor aun. No es beat it, es billy jean, who cares, its the same crap. #
  • 11:23 no lo niego, hay veces que me gusta escuchar esos hits 80eros, pero ahorita no son mi hit. #
  • 11:24 pero, dejo que fluya, total, cuando pongo mi mugrero tampoco me gustaria que me lo quitaran. #
  • 11:24 como bora: yo respeto. #
  • 11:28 @chicaregia truncate table dance? es como que media cancion? la teibolera"prende el boiler y no se baña"? #
  • 11:57 to the pee-room, too much coffee. #
  • 12:08 - que vas a hacer el fin? - voy al defe.. -uy, mucho cuidado -ja, como si aqui no tuviera que cuidarme de los balazos. #
  • 12:12 @RicReyes yo solo por email.. esta colaborando en la revista desde el 17 #
  • 12:35 @RicReyes de nanks. Que rock con ud? va a colaborar de nuevo? y una portaduca? #
  • 12:50 cotorreando con Bere, tuve un momento de claridad: Esta gacho cuando gente que consideraba de alto nivel de discusion... #
  • 12:51 esta gacho cuando gente que consideraba de alto nivel de discusion tiene cerrazon en ciertos temas... ie: matrimonios gays. #
  • 12:52 anyways. Voy a la Ramos, aprovechare que me queda a unas cuadras del depa para comprar algo y preparar mi comida de hoy. #
  • 15:44 de regreso a la ofic. #
  • 15:50 @evacabrera y te quejabas el otro dia del cotorreo geek en el twitter.. tssssssss #
  • 15:56 me distraigo facilmente. fok. #
  • 15:56 focus pinche mudo, focus #
  • 16:07 Ya quedo reservado el hoteluco en el defe. Pinche susto que en el web no habia cuartos... #
  • 16:27 la tarde con the Shins es... life changing. #
  • 16:38 que pedo..jaja hace unos meses cuando salieron a la venta los tix de radiohead volaron en horas... #
  • 16:39 ahora.. todo mundo tiene boletos extra que anda vendiendo. Jeje, no me quejo, fui de los beneficiados. #
  • 17:04 no entiendo cual es el pedo con los "cambios" del facebook... yo lo veo igual.. y me sirve igual. #
  • 17:34 Retweeting @deleon_z: Los izquierdistas, por lo general, son igual o más cerrados que los de derecha. Ningún extremo es óptimo. #
  • 17:34 @deleon_z AMEN. #
  • 17:38 wax ass: is.gd/n6hg #
  • 17:54 de la goma tener que mantener distancias. #
  • 17:55 y "tener" es un decir. #
  • 17:55 anyways. lets rock. #
  • 18:20 Retweeting @danadearmond: trying to figure out what to wear tonight. i need to wear something that says "im here to party" #
  • 18:33 the midnight special, shine a light on me #
  • 18:34 actualizando los playlist del iPhone, para el trip al chilango. #
  • 18:39 Retweeting @deleon_z: RT @DAVID_LYNCH Thought of the Day: Change begins within. #
  • 18:40 @deleon_z amonos, dos retweets en un dia. mi idolo. #
  • 18:54 tengo tres interesantes proyectos por hacer en puerta. Dos como editor y uno como escritor. Besides un vato que dibuja chido quiere un guion #
  • 18:54 jaja, esto ultimo, me imagino que son cosas que quieren leer que a mi no me interesa divulgar. #
  • 18:55 mejor digo pendejadas como... mudo pipi, mudo popo... and such. #
  • 18:56 ya me retiro, mañana quien va a lo de Pixar en MARCO? #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: