viernes, marzo 13, 2009

postwitteando

  • 09:08 desayunando una rica rebanada de pay que hizo mi Mujer. Ahh y un carmel macciatto #
  • 09:15 @emmyeh @RicReyes jsjaaja es el pedo, siempre van las cosas para alla, ya nos tenia que tocar una de exclusiva.. como The Cure en el 92 #
  • 09:48 @marte_gracia Kim Deal es mi amor platonico tmb. El año pasado en Coachella la tuve a unos cuantos metros..is.gd/ndmH #
  • 09:50 esa ink pawa debe ser mudo pawa... quiero regalias. #
  • 10:05 como hay weyes chavos que creen que ya resolvieron el misterio de la vida... #
  • 10:21 @Cucamonga_ EXACTO sr. Cucamonga. jaja, full of themselves, and full of shit. #
  • 10:44 luego luego, saltan, saltan. #
  • 10:47 aw crappola. #
  • 10:47 echando el PDF del metro chilango en mi iPhone. a ver sino me lo chingan..jajaja... #
  • 11:07 chingado, por este trip al chilango vere el penultimo BSG hasta el martes o miercoles prox si bien me va. #
  • 11:13 @marte_gracia simon Marte, yo tmb voucheo por ese wey... jaja es chido. #
  • 11:29 jajajaja: Bitches, they come in all shapes and sizes, dude. is.gd/nefX #
  • 12:45 @JoshNexus Eh que pedo. a que horas nos vemos? #
  • 12:49 @JoshNexus fine by me. #
  • 13:00 me voy a la papa. La Mujer me espera en el depa. #
  • 15:45 que-obo. #
  • 15:52 @evacabrera im going. que pedo? #
  • 16:29 mapeando puntos cercanos al hotel en el defe... #
  • 17:19 If you want to change your state of mind with a chemical, it's your goddamned state of mind to change. is.gd/ngZZ #
  • 17:21 ... and i dont do drugs at all. #
  • 17:53 @JoshNexus amonos a MARCO! #
  • 18:54 im gone. Pixar @MARCO #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: