lunes, abril 06, 2009

postwitteando

  • 09:26 estoy mal. soñe con un final de temp de LOST inexistente, pero que era un game changer bien cabron y nos dejaba picados hardcore. sick #
  • 09:41 @berelince amonoooos... jajaja que pedo? no te jalaron las patas? #
  • 09:43 @berelince no fue pesadilla, estuvo conmadre el final, aprincipio aquepedizante pero en los ultimos minutos un plot twist bien mamon #
  • 09:49 @berelince @JoshNexus secundo la mocion.. fiesta-fiesta-fiesta-- #
  • 10:56 @emmyeh @toonfed jajaaj yo tmb me chingue los lentes 3D... aca pq nos los cobraron en 130-40 varos en la entrada, y devolverlos pss no #
  • 11:08 @emmyeh jaja si, 140 creo que costo cada boletuco. y mi Mujer dijo, nimadres que les regresamos los tix #
  • 11:08 @emmyeh perdon, los lentes. #
  • 11:08 @DannPerez felicidades Dann. #
  • 11:13 @emmyeh a ver.. ya me estan regañando... no tienes razon...jajaja fueron 150 por los dos... jaja got confused. de todos modos! 25 pesos mas! #
  • 11:36 btw, monstruos vs aliens no me divirtio mucho. Fui el unico que se rio en toda la sala de la broma/homenaje a Close Encounters #
  • 11:39 y pestañee en la parte final.. boooring #
  • 12:34 @escomic si en 3D... osea si tiene cosillas, pero el ultimo cuarto me durmio... #
  • 15:39 ya le heche una ligera mano a Eva con la mudanza... Esta padre la casilla Pawa que se consiguieron. #
  • 15:41 @simplepoeta ahora lo entiendo todo. #
  • 16:05 @deleon_z the wrath of khan esta conmadre... si quisiera ir, y no soy un trekkie tampoco #
  • 16:20 fuck, tengo la mania de quitarle el tapon al sharpie con la boca y ponerlo de regreso.. me raye las jetas. ¬¬ #
  • 16:23 dumbass #
  • 18:19 oh, me wanna: is.gd/r5F7 #
  • 18:35 eh.. ya mero cumplo años... una idea: is.gd/r5LE #
  • 19:04 ahora si.. a la despensa.. fok its taking forever,maaan #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: