martes, abril 07, 2009

postwitteando

  • 09:42 ahh, desayune un rico special k con chingos de chocolate y banana, mientras veia a Dana Carvey con Jay Leno, rei bastante. #
  • 09:48 Retweeting @trent_reznor: the NIN iPhone app is still awaiting approval from Apple (should be any minute now) and it will be FREE. #
  • 09:51 a la madre.. que regresa FRINGE... desde Feb que no habia! #
  • 09:53 y se me antojo un pinche cafe... pero tendre que bajar al seven pq no hay aqui en la ofic para preparar. #
  • 10:20 encontre una app para hacer la despensa en el iphone, perfecta..jajaja, le ingresas costos de la cosas y va calculandote la cuenta.. #
  • 10:22 @deleon_z yo tengo una cierta fijacion a los covers indie.. ya escuchaste el disco que saco la NME de covers de The Cure? it is good. #
  • 10:45 pinches rayados andan crecidos. Ta bien, asi sienten mas gacho... como en los dos pasados... en su casa. #
  • 10:57 Beastie Boys y Pearl Jam al ACL 2009? eso compensaria no haber ido a coachella este año. #
  • 10:57 @deleon_z roleishon! #
  • 11:02 worst-kept secret since Metallica's SXSW showcase, Pearl Jam is to be announced as the ACL Fest headliner on April 28. is.gd/re8x #
  • 11:30 preparando el material de edicion y calendarizacion del proyecto de dann, en la noche tenemos junta. #
  • 11:30 @gantusluis salucita con el cafe mr. gantus. #
  • 11:32 @gantusluis Hasta la caguama. #
  • 11:36 @gantusluis aquel dia, sali del hotel directo al aeropuerto, ya no tuve chanza de marcarte.. pero awebo que esta bien pendulo. #
  • 11:45 la neta, no es por ser dann, pero le va a quedar rechulo este pinche comic. verda de mudo. #
  • 11:53 Este software, para planificar proyectos es la mamada: is.gd/reGl #
  • 12:08 @simplepoeta simon. #
  • 12:17 aunque tmb estamos cocinando un nuevo proyecto Dann y yo... y... ahh, just a tease... #
  • 12:27 pero, bueno ese proyectillo estara guardadito un buen rato, vamos a meterlo a concurso. #
  • 12:28 solo puedo decir que esta siendo muy satisfactorio el trabajo creativo que hemos hecho hasta ahorita. #
  • 12:50 ibamos como victimas y salimos asi: is.gd/rfie #
  • 13:01 @lachinita yo si voy.. awebooo... #
  • 15:11 El lavacoches del Edificio me dice 'Diablo', que me conoce... O es peor, ni me conoce... Y el cabron tiene pinta de mas malandro que yo. #
  • 15:12 @lachinita go gunners!!!!! #
  • 15:23 @lachinita aun no la dan, creo que la prox sema.. pero ya hay rumores confirmando a Pearl Jam y Beastie Boys de headliners... #
  • 15:50 leyendo un interesante link que me paso el maese @bachan #
  • 16:36 @evacabrera Ink Pawa tmb en www.revistadecomics.com #
  • 16:46 @JoshNexus ehh yo no te puse gorro.. te pase pura calida' #
  • 17:05 @TORNER es el virus de la weba #
  • 17:07 @DannPerez nice shot with the bunny left behind. #
  • 18:25 @Nori_Matsumoto yummy.. jajaaj chingado ahora que ya no vivo por ahi... luv the chillis pasta & smashed potato #
  • 18:32 @moneroman yo tengo El Arsenal: Teibolera #
  • 18:48 @bachan si, lo que propone @moneroman es aca en Mty, ese Callejon del Arte es bien concurrido. Podria ser buena opcion. #
  • 18:52 me voy. Junta TDK con @dannperez. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: