miércoles, abril 08, 2009

postwitteando

  • 09:20 ahh buena sesion de planeacion TDK con el @dannperez anoche. #
  • 09:45 me acabo de chutar la expo entera del Santo en una presentacion que me pasaron... #
  • 09:49 @deleon_z fuiste al Alamo? a lo Star Trek? #
  • 10:40 @VIRA @hgsantarriaga ta dificil compartirla, es un archivo MOV pesadon aparte tendria que pedirle permiso al Tovalin. #
  • 10:41 @hgsantarriaga @VIRA me la pasaron para promover la expo y a ver si nos la traemos a Mty. #
  • 10:41 @VIRA aparte.jajaja tu sis me la paso! #
  • 11:20 chequen, voten y favoriteen el comic del buen Llarena, Cuervoscuro, Sobreiro y Axel Medellin: www.zudacomics.com/node/1105 #
  • 11:52 @moneroman osh que no es link... jajaj es un cd que me hicieron llegar para promover la expo aqui.. y por cierto tu tienes nectes chidos #
  • 11:52 @VIRA Tovalin.. uno de los organizadores de la expo. #
  • 15:34 Un buen disquito de Los Benders sobres... is.gd/rtnh #
  • 15:55 Del vato que hizo el Corto de Batman: Deadend viene un largometraje Hunter Prey: is.gd/rtzq #
  • 16:36 pinche tarde esta muerta aqui en la oficina, necesito escribir, pero para eso quiero SAQUENME DE AQUI #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: