jueves, abril 16, 2009

postwitteando

  • 23:15 Buena cena En La Nacional: chicharron de rib eye y queso panela tatemado #
  • 23:38 @JoshNexus salio de momento en la junta TDK stamos en biz mode #
  • 00:01 Yo creo que seguimos la platica en el depa #
  • 00:03 @sopelana bienvenido cabrooon #
  • 09:47 anoche cenando gourmet norestense, hoy, desayunando donitas bimbo. #
  • 09:54 foook!!! se me olvidaba LOST! #
  • 10:23 ok, aqui en la oficina los dias han estado ocupaditos. Ya me estoy despejando un poco... #
  • 10:28 i was out, they pull me back in. #
  • 10:31 me cago en dragonball #
  • 10:56 @Perliux me uno a la mocion. Hace falta un @starbucks en el centro de Mty. #
  • 11:02 pff que horario tan culei le dieron a El Gran Silencio en Coachella... #
  • 11:11 andele, ordene su novia rusa: is.gd/sMrC #
  • 11:40 @DannPerez jajajaaj cheers on that dude. #
  • 11:53 you should follow @DannPerez, @bachan, @hgsantarriaga, @deleon_z and @JoshNexus. See more picks at twibes.com #
  • 11:57 @andresn thanks for picking me at twibes.com! #
  • 11:58 @butterposa thanks for picking me at twibes.com! #
  • 12:03 descubriendo las recomendaciones de la raza...y agradeciendolas. #
  • 12:18 @ramiromf aja, bien fan del kevin y ni lo tenia. #
  • 12:18 @hgsantarriaga thats the charm in it. #
  • 12:44 tengo hambre y sueño. Anoche estuvimos a un paso de seguir la juerga en el teibol. JA. #
  • 12:46 juerga laboral, cabe aclarar... sin perder el objetivo. #
  • 12:52 @Nori_Matsumoto nah, no soy escusas. De pronto se antojo ver culitos, pero pss comenzamos a pensar en obligaciones/costo/beneficio.. #
  • 12:52 @Nori_Matsumoto grow old I guess. #
  • 12:59 @evacabrera un poco de todo, pero creo que necesidad/herramienta tmb tiene su valor. #
  • 15:44 The Breeders son garantia para una tarde tranquila #
  • 16:03 @TORNER depende... gratis tal vez...jajaja pero tampoco descargada incompleta.. si de por si... #
  • 16:04 @TORNER a la buza pq te pueden encontrar y/o acusar de pirateria por medio del twitter. #
  • 16:18 @edmz utss.. conmadre. A mi me toco verlas el año pasado en coachella. #
  • 16:20 @TORNER ;_; ...Tenemos un todned pidata... #
  • 16:21 ahh coachella... alberquita en palm springs, frozen lemonades, jallygud.. snif, en años pasados hoy deberia de estar en LA... #
  • 16:26 @edmz Mi compa Tigre, el Pato Machete.. #
  • 16:36 Deberia de estar comiendo en el Jack in the Box de Sunset Blvd, enfrente de Amoeba Music #
  • 16:38 mas tarde cruzar a Amoeba Music y meterme un par de horas en los pasillos de discos llenando mi canastilla. #
  • 16:44 yastuvo de pinche nostalgia. Mejor pongo el KROQ y hago como si estuviera alla. #
  • 18:12 andale @torner esta si es una tornerburguerzota! : is.gd/sQur #
  • 18:44 trabajando en el teaser trailer de TDK. #
  • 19:42 viendo LOST antes de irma a ver a los Fabulosos Cadillacs... #
  • 20:28 Rumbo al concierto de LFC, Lost estuvo 2-2, chido, pero nada aquepedizante #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: