viernes, abril 17, 2009

postwitteando

  • 09:39 @teresamtz awanta mas, la fiesta se pone chida. #
  • 09:55 el toquin de LFC anoche estuvo bueno, el bandon respondio prendido. #
  • 10:38 No comia nada desde mediodia de ayer (crema de champiñones), me desquite y pedi Tacos de la Rosa Nautica. A tu salud @sultancillo. #
  • 11:02 la Mujer quiere ir a la isla del Padre, ando buscando opciones baras. #
  • 11:11 pa que me hago wey, un poco de playa y cheve, no me haria daño ahorita. Sobretodo por la ausencia de Coachella. #
  • 11:12 el Pato debe de estar llegando al hotel que siempre reservo como precaucion, #
  • 11:12 @RomeoMarquez jajajajaja awebo. #
  • 11:13 espero que Pato goce la alberquita,y pida el bacon avocado sandwich tan rico que hacen en el merendero de ese Hotel. #
  • 11:21 @RomeoMarquez la Mujer manda, uno dispone y lo disfruta. #
  • 11:26 @RegioBlogs amonos, ahi te encargo el chicharron de rib eye. #
  • 11:41 acabo de caer en cuenta que el "puente" del primero de mayo, se junta con el del 5 de mayo... e-s-i-n-c-r-e-i-b-l-e #
  • 11:42 @RegioBlogs soy mas fan de la Bohemia Obscura, pero buen provecho! #
  • 11:43 @RegioBlogs tuiteyele de ahi, que hay WiFi. (i know i do) #
  • 11:47 @Blumpi OZOM!!!! #
  • 12:12 @teresamtz y chevecita... unas Newcastle (por ahi de las 9 am en relax previo al fest) #
  • 12:28 @evacabrera yo desde hace rato tengo el mio ;) #
  • 12:30 @sylvanella waka waka -__- aunque me queda cerca de la ofic. #
  • 12:39 @Cucamonga_ yo creo que depende de que "celebridades" tengas..jajaj por ejemplo @trentreznor me divierte #
  • 12:40 @sylvanella claro! mañana ahi estaremos. #
  • 13:03 @ramiromf asi es, le metieron galleta al show, y la banda estaba bien prendida. #
  • 15:27 Retweeting @evacabrera: Esta semana INKPAWA! evacabrera.com/blog/?p=414 #
  • 15:32 lonche de tommy, muy rico. 2much aguacate. FAIL shorts manchados. #
  • 15:33 ah si, en verano, vengo en shorts a la oficina. #
  • 15:42 pacman haciendo su desmadre en ...er... vivo? is.gd/t1cw #
  • 16:22 recibiendo un concept art del @dannperez. Sinceramente, hermoso. it going to kick some ass. #
  • 16:51 everybody wang-chong tonight. #
  • 17:11 la idea va creciendo, se alimenta y crece mas. Vemos como la meta que nos trazamos de inicio se convierte en solo eso, el inicio. #
  • 17:46 recolectando los shows de la semana, no tendre mucho tiempo de verlos el fin... pero pss hay que ordenarlos. #
  • 17:51 Retweeting @pitchforkmedia: RT @thesonicyouth At coachella? Tune into 101.1 to hear SY radio! #
  • 18:01 Retweeting @BoingBoing: Battlestar Galactica Raptor for sale, used tinyurl.com/d9ky9p #
  • 18:22 @simplepoeta aguas, no te vayas a romper una uña. #
  • 18:26 @simplepoeta its not funny when you have to explain it. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: